miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cacumio
Este año, nuestros vecinos franceses vuelven a organizar le reunión de grandes modelos de aeromodelismo mas famosa de Europa, y junto al Bellota, la mas numerosa.
Esta vez no es en La Ferté-alais, como años anteriores, ni en Nyort, como en 2007, que tan a mano nos cogia a los españoles.
Este año es en La Ferte-Gauchor mas al norte, casi a la altura del Paris y un poquito al Este.
La verdad es que es una reunion que todo aeromodelista debe visitar al menos una vez en su vida.
Os dejo el cartel anuncio y un mapita, para que veais donde queda.

Imagen Imagen
Por Sami
Pues eso de que sea cerca de Paris le ha gustado a mi parienta, lo mismo con algo de suerte me acerco. :wink:
Por otein
José Amengual (webmaster) escribió:¿fechas?
Imagen
Por JAVIERGM55
Es verdad lo pone bien claro en el cartel, 27,28 et 29 JUIN 2008, o sea en diciembre, que bien pasar el fin de año en Paris. :lol: :lol:
Por cote
Que cara que tiene el tio con el biplano parece que va a torear a un torear .
Por unomás
Pues queda muy cerca de EURODISNEY.

Vaya putada, tengo entradas para el parque el 7 de Julio, ya lo podían hacer en periodo de vacaciones "españolas" :( .

De todas formas os doy la idea de vendérselo a la mujer con lo de eurodisney, así matáis dos pájaros de un tiro :lol: :lol: .

Saludos.
Por Manuel J. Fernández
Llevo muchisimo tiempo pensando en ir, pero el trabajo no me deja y las vacaciones no me coinciden, puede ser que éste año me coincida con unas fiestas locales, jejejeje, a ver lo que se puede hacer.

No hay ningun club que realice viajes organizados a éste evento, seria una muy buena idea, yo me desplazaria a cualquier sitio para apuntarme jejejeje.
Por Magic_Quique
Pues yo si que me apunto, a mi mujer le encanto la idea, si alguien mas se atreve pues organizamois una mini expedicion Spanich People
Por Calcolor
Hola:

He recibido por correo la información del evento, en la cual me adjuntan los datos para la inscripción. Aqui los pongo para los que se quieran inscribir:

I.M.A.A. Europe
George Mérigot
22, rue Volteire
F-91580 Etréchy
email: jojo.imaa@wanadoo.fr
Tel: 01 60 80 38 85
Fax: 01 60 80 22 73

Fecha límite de inscripción 08/06/2008.

Promete ser un evento por todo lo alto.
Se celebrará el Super Show I.M.A.A. conjuntamente con el
I salón del Aeromodelismo.

Las coordenadas del campo son las siguientes:
N 48º 45´21" E 003º 16´36"

Hay posibilidad de acampada. El fin de semana cuesta 20 Euros mas 7 Euros por persona. Y tambien hay Hotel disponible.
La entrada es gratuita para menores de 12 años y 7 Euros para los mayores. El parking es gratuito.

Un saludo,

Vicente de Toribio.
Por unomás
Joer Vicente, no des más datos, que se me ponen los dientes largos :cry:

Saludos.
Por CARLOS ESTEVEZ
Toribio, Gracias por las coordenadas, yo no era capaz de encontrar la pista en el Google Earth.
Me encantaria ir a la meca europea del aeromodelismo, pero en esta epoca estoy a tope de trabajo. Tendre que esperar a la jubilacion o a que cambien las fecha a Enero :evil:

¿Acudireis alguno como piloto o solo ireis a alucinar mirando, que no es poco?
Por Magic_Quique
Pues por mi parte yo iré de ojeador,.
Por Camelf1
Quique yo también me apunto. Nos vamos unos días a visitar la Ferte.
Por Magic_Quique
Camelf1 escribió:Quique yo también me apunto. Nos vamos unos días a visitar la Ferte.
Eso está hecho, nos vamos a La ferteeeee,(mi Señora está encantada) la idea nuestra es irnos en la Autocaravana, lo hablamos el finde y nos organizamos Ok

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!