miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por copter
Alguien sabe si la t6x s (la que vale para helis y aviones) admite el sistema de tres servos a 120 grados?, es que si me compro el honey bee voy a necesitarlo y no se ponerlo en ese modo.
¿Puede ser dentro del menu la opción swsh? es que es la única que no se para que sirve y supongo que será para esto.
Gracias
Por kartero
yo tuve esa emisora y creo recordar que si sirve para ccpm, lo que ocurre es que solo tiene tres tipos. el normal a 120º es el sr3 y efectivamente se selecciona en el menu swash. un saludo.
Por copter
Cojonudo kartero, me has dado una alegría, no tenía ni isdea, solo lo suponía.
Alguién sabe como se configura o donde puedo leerlo.
Por kartero
copter escribió:Cojonudo kartero, me has dado una alegría, no tenía ni isdea, solo lo suponía.
Alguién sabe como se configura o donde puedo leerlo.
lo puedes ver en el manual de la emisora (evidentemente) :wink: o bien en internet en la pagina oficial de futaba. de todas formas creo recordar que en esta radio, en el menu swash, puedes seleccionar que tipo de plato llevas y luego los recorridos y direccion de los servos, los has de configurar en la opcion afr del menu swash. de todas formas te repito que hablo, escribo, de memoria, probablemente alguien te podra confirmar con mas seguridad este asunto. un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!