miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas. He visto que la FF9 se enciende al conectarle el cable del simulador. Lleva una luz azul que creo que indica si transmite o no. El caso es que al encenderla y luego conectarle el cable ( con el modulo puesto ) creo que transmite, pero sin embargo si la conectas el cable con la radio apagada, creo que no transmite.

Es esto correcto? Sería seguro usarla con el simulador enciendondola con el cable sin quitarla antena ni modulo??
Por antonio victoria
la FF9 se enciende al conectarle el cable del simulador se enciende y desconecta el modulo de transmisión porlotanto no trasmite el cable simulador lleva punteado el pin 5 y 6 para esa función
Por cacumio
A mi FF9 le pasa lo mismo, y creo que no transmite puesto que la luz azul apagada asi lo indica, no obstante yo nunca enchufo esta emisora al PC, nunca se sabe lo que va y biene por el cable de conexion, ademas la base de conexion de futaba es muy delicada y ya se a quien le ha fallado, tengo una 6EXA que solo utilizo para enseñanza y para el simulador y si no, hay una emisora E-sky que valen 30 € con conector USB y te despreocupas y encima no necesita baterias.
http://www.tecnihobbi.com/simulador-vuelo-p-1630.html

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!