miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por jose martinez pelayo
Manolo que corriente le metes amperage quiero decir,porque pones a 12 voltios pero el amperage no lo pones ,saludos
Por anukdia
Buen sistema, ya no utilizamos y para lo que va bien realmente es para pasar varillas de carbono o listones de madera en el ala de porex.
Para modelar un fuselaje de porex se usa lo mismo pero si lo haces tipo pelapatatas vade guay
Por MIG-29
Hola amigos
Jose la corriente se la meto de un transformador de una ampliadora de color,pues yo tenia un pequeño laboratorio de revelado de fotos montado en casa,dicho tranformador es capaz de dar 10 amperios a 12 voltios,
Anukdia cuando tenga ocasion provare lo del pelapatatas,
Un saludo amigos
Por ToWeR
El hilo al que das forma (o cable), ¿de qué material es? ¿De dónde lo sacas?

He visto la misma idea pero aplicada a la punta de un soldador de pistola, es decir, sustituyendo su punta, pero no se si con cobre normal de una sección determinada o con qué material

Me parece mucho mejor tu forma, siempre y cuando la fuente aguante el corto. Tengo una de 10A y se me ocurre que si el material es cobre, debe haber un circuito previo que cargue con alguna resistencia la fuente, para no ser un corto al 100%, pero tu nos contarás como lo haces.
Por MIG-29
El hilo es NICROM creo que se escribe si por que es de niquel y cromo.
Lo puedes conseguir en tiendas de recambios de estufas ,son las resistecias que se ponen al rojo vivo,
El hilo de cobre creo que no abria transformador que aguantara,
Mi forma de usarlo es, ala entrada del transfomador 220v le pomgo un regulador de esos de regular las luces del comedor de casa, y si regulando al minimo el hilo se calienta demasiado le intercalo un muelle de boligrafo si de boligrafo,pero ojo ala salida de 12v,
El hilo que yo huso es 0,5 a 0,8
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!