miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por TruroK
muy bonita

que tiene la gente en la mano un medidor de velocidad?
Por chapi07
original foto amigo, creo q lo q hay en la mano son pepinos !!!! jeje
Por TruroK
mas bien sera un movil no?
Por Pablogm
Hola a todos y solo deciros que el piloto del avion,es un servidor,algo quemao por que nos van a poner una pista de coches rc,justo en la senda de planeo para aterrizar, si no tendran otro sitio.
Venga un saludo a todos.
Por SuKoy^^
si lo q tiene en la mano es un movil jejeje bonita foto amigo nosotros en el club emos exo tambien de esas cosas jejejeje.
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Hay que ponerles bombas a los aviones que ya teneis objetivos para bombardear :lol:
Por Michi
La foto está muy bien pero creo que es una imprudencia :? :? ya sabeis que todo va bien hasta que deja de funcionar y .... después ocurren cosas "raras" :cry: CUIDADIN!!!
Por SuKoy^^
jejej michi tiene razon amigos una mala interferencia puede provocar una desgracia pero bueno el q no se arriesga no obtiene la mejor foto no? jejeje tener cuidado amigos!
Por donantedeplacer
si señores le que tienen en la mano es un movil

ya estamos con pensamientos pesimistas :lol: :lol: :lol: :lol:

tranquilos que esperamos que no pase nada

un saludo
Por Michi
Sabes lo que pasa cuando suena el mobil y lo tienes cerca del modelo? haz una prueba y veras como se mueven los mandos antes de que suene el móbil, no es ser pesimista es lo que es y esto es un peligro real :(
Por BoezA
Que bonita, hasta parece un avion real

Un saludoooo desde el campo de vuelo de Ponferrada
Por donantedeplacer
avion real ??? iluso
en ese momento estaba achando los aerofrenos e invirtiendo los motores para tomar tierra traquilamente con sus cuatro pasageros y sus dos tripulantes

jaja jaja

un saludo
Por JQA
Por supuesto que es real. ¿Acaso no vuela de verdad?, ¿No sigue las mismas leyes físicas que los "grandes"? Los aeromodelos son aviones reales. Sin gente dentro, pero reales.
Por Manolavion
Si no me equivoco es un Ready? que buenos recuerdos me trae.... aprendi con uno, bueno con dos...:lol: :lol: :lol:
Por Pablogm
Michi escribió:Sabes lo que pasa cuando suena el mobil y lo tienes cerca del modelo? haz una prueba y veras como se mueven los mandos antes de que suene el móbil, no es ser pesimista es lo que es y esto es un peligro real :(

Peligro real es que debajo del vuelo de los aviones hay una pista de coches rc, otra pista para hacer trial con bicicletas,otra para motos ,y todo ordenado por el excelentísimo ayuntamiento, que ahora nos obliga a volar encima de la gente,miento, obligar no nos obliga pero después de 8 años volando en el mismo lugar nos traen todo eso para el campo y es lo que hay,lo tomas o lo dejas.
De todas formas, si algún día hay un accidente,que con el tiempo lo habrá, pues raro es el fin de semana que no cae un avion justo en la zona en la que se han puesto, que además es en la entrada a pista, atenerse a lo dicho por el ayuntamiento, "mala suerte, que se le va hacer ",palabras textuales oídas por un servidor , esto es increíble.
Se llega al punto de jugar con la vida de las personas, ¿por ignorancia?,pues no, puesto que se le ha avisado del peligro,¿por unos cuantos votos?pues sí,¿por el poder? pues también,¿por la pasta?por supuesto.
Pero en fin el mundo es así, y no digo más por que esto seguro que me traera problemas,perdonad todos por el rollo y que por lo menos sigais disfruntando de este mundo de los aviones rc,con total seguridad.
un saludo a todos.
Por petronio
Un REady??? Desde luego que no es el Ready, a mi me parece que es mas grande, se da un aire a la Wilga pero al ver que tiene tren delantero ya queda descartado. Alguien ha mencionada ya que lleva un movil en la mano, exactamente y lo que esta haciendo es sacar una foto con estos que tienen pa abrirlos y cerrarlos ;). Saludos
Por juan
petronio escribió:Un REady??? Desde luego que no es el Ready, a mi me parece que es mas grande, se da un aire a la Wilga pero al ver que tiene tren delantero ya queda descartado. Alguien ha mencionada ya que lleva un movil en la mano, exactamente y lo que esta haciendo es sacar una foto con estos que tienen pa abrirlos y cerrarlos ;). Saludos
es un ready :roll:
Por petronio
Ostris, efectivamente ahora lo he mirado de mas cerca y es un Ready:O. Parecia mas grande, pues nada mis disculpas ;).Saludos
Por Manolavion
Lo sabía, un ready, oye Petronio, como es eso de Almeria (Granada) ? no entiendo.... :shock: :shock:
Por petronio
Pues que tengo una maquina teletransportadora y entonces...que no, que soy de un pueblo de Almeria pero estoy estudiando en Granada..QUE, YA ME VAS A PEDIR PIONONOS?!?! :lol:

ps: y tu eres de la Luftwaffe :wink: ?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!