miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lucifer
Y se tragaban el humo o algo.
Por angeldominguez
Estos tienen pinta de tragarse otro tipo de humo, no es normal que esten asi de fabrica.
Por luispez
Sin comentarios, supongo que será el efecto de alguna droga, tipo acohol o porros, no es que me parezca mal, pero si para estos menesteres :wink:
Última edición por luispez el Dom, 19 Mar 2006 23:51, editado 1 vez en total.
Por Lucifer
Es un Raptor 60 no?
Por maki
Hay gente que tiene la inteligencia justa para pasar el dia.
Por Lucifer
Se le va lo mas minimo y mata a alguien. xD
Por Tim
Es que incoscientes los hay a doquier.
Por JOROGA
Yo si que pienso que hay gente que es del todo incosciente de lo que tiene entre las manos.

Y si no hay más accidentes es porque Dios no quiere.

Lo malo de todo esto es que cuando se quieran dar cuenta de lo peligroso que llegar a ser un bicho de estos, es demasiado tarde.

Saludos y cuidadiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnn.
Por Sixto
¿¿¿??? Arrancar un glow, un 60, en un salón :roll: ya solo eso es de ser un inconsciente, lo de volarlo ya.., la verdad, creo que no voy a ver videos de estupideces que todavía me puedan impresionar, pero si, la estupidez humana no tiene límites.
Por pildora
Dios no tienen ni puta idea del peligro y consecuencias que puede acarrear esa situacion, yo creo que como estan reunidos en plan amigetes an abusado de algun farmaco o psicotropo alucinogeno, en fin manda cojones lo podria ocasionar en un simple descuido o fallo.
Por Alex C.R.A.
:shock: :shock: :shock: ¡La madre del....! Pero, ¿cómo es posible? Y yo que creia haber visto vídeos de gente haciendo auténticas LOCURAS... esto lo supera...
Desde luego opino que a alguien en su sano juicio ni se le pasaría por la cabeza el hacer algo asi, a no ser que esté bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena... :D , (o que se quiera cargar al cuñao que está sentado en el sofá :D ...)

En fin, hay gente para todo...

Por cierto, buen dominio del Raptor 60 :twisted: ...

Salu2
Por emiza
creo que ya lo habeis dicho todo

y tan solo añadiaria

la inmadurez metal en este caso es del que lo ha despegado del suelo

a parte del peligro evidente del vuelo a 1 mtro de uno de ellos

igual no sabe de la alta toxicidad del combustible cuando lo quema un motor.

en fin , siempre es bueno ver este tipo de videos para ver las barbaridades que es capaz de cometer el ser humano.
Por Ruyman
Hola!!

Yo creo que el único apunte que faltaría sería, que como no pasa del estacionario, para intentar impresionar lo hace dentro de la casa y lo que es peor con amigos alrededor, haber a quien le hace el corte de pelo!! :shock:

Bueno pero si ve el vídeo el muchacho y ve todo lo que hemos puesto, verá que a nadie del foro le ha gustado como tampoco a hecho ninguna gracia, todo lo contrario!!

Solo faltaría que limitarán ya la compra de un aparato de estos por unos cuantos :evil:

Venga saludos...
Por ito
Hola,
pues yo diria que es una familia contemplando lo bien que vuela el niño.

El mas inteligente...? El padre, que no suelta el taburete... por si hay que arrearle a algun heli descontrolado, jajajaja..

Salu2
Por adrimar
:oops: Ese se ha debido fumar uno como este por lo menos porque no es normal de una persona con el conocimiento en su sitio.
Adjuntos
canuto.jpg
Por rafa22ag
:shock: :shock: :shock: madre mia se le vá un poco el heli o pega una pala con la mesa y salvese quien pueda!

al menos el hombre más mayor que se vé al fondo parece que es el que le queda algo de sentido común :roll: y esta preparao con la silla :lol:
Por doblerizo
No es para tanto, total son tres amiguetes, si les da y los aporrea ya los curaran, y si los mata pues los entierran y en paz, pero yo he visto cosas peores en alguna concetraciones volando en zonas abarrotadas de publico y no ha pasa nada porque Dios es bueno
Saludos
Por valvulino
Hay que tener cuidado, no nos interesa que ocurran accidentes con estos "chismes", no sólo por el daño que puedan acarrear al afectado y temas legales, sino por la mala imagen que pueda dar a la gente. Prefiero que nadie sepa de nuestro hobby a que lo conozcan por algo malo. Tampoco interesa que lo conozcan por nada bueno, lo puede volver multitudinario, y por lo tanto mas peligroso y creo que no seria bueno.
Por astorgato
Creo que se aprecia que el piloto esta en la puerta por si hay que echar patas si que es cosciente del peligro, pero por los demas veo que se respira mucha ignorancia.
Una vez me paso cuando estaba en fase aprendizaje de estacionario se me acerco un señor mayor a cogermelo en brazos el tio flipaba como levitaba se me pusieron los hous de corbata. Bufff que ignorancia como las aspas casi ni se ven pues no existen ALA.
Menudo asesinato se podia haber ocasionado.(En el caso de este video) y asi salir en las noticias.

Un saludo de ASTORGATO.
Por Maikel
Hola

Para criticar a la gente con uno solo ya basta !
El foro no esta echo para ke hableis mal de este y del otro...

Cada uno hace lo ke kiere en su casa sabiendo ke corre peligro.
Despues si pasa algo grave ke asuma las consequencias el responsable.

Ya esta bien de una vez por todas de insultar a la gente, al ke no le guste pos ke no coma.

Yo tendria ke beber lejia o fumar chiclet para hacer alguna barbaridad como esta 8)
He dado mi opinion sin ofender a nadie.

Dew
Por Albert Navarro
y si de repente se le rompe la cola, o la correa y le empieza a girar a lo loco?

vaya trinchado se lía en 8 metros cuadrados!!!

hay que estar colgao, muy colgao.

saludos
Por Raptor50SE
!! Esto lo ve el Tarantino y lo mete en una peli con final de vísceras y sangre por todos lados !!
:shock:
Bueno, sin coñas, que se nota que entre todos los de esa habitación no suman mas de 3 neuronas, pero que si lo que querían era impresionar con el video pues..... chapó, lo han conseguido y mucho.
Por Charly
Hola

Peligro si que tiene y ademas es un glow y en una habitacion, pero esto lo hacemos muchos de nosotros, yo me incluyo, con helis electricos y aviones.

Es tipica la reunion en polideportivos de amigos modelistas viendo el nuevo modelo de uno en concreto y estan todos a menos de metro viendo como se levanta del suelo por ej un T-rex con su palas de carbono y demas .Que pasa las palas del T-Rex no hacen daño. Alomejor nos hemos fumado un porro y no vemos el peligro como estos chavales.

Hace poco vi un video aqui en Miliamperios de Luis Francisco Bernardos "Una maquina por cierto" volar un Funtana 40 soltandolo de la mano, pues una de las veces que lo va a coger se le escapa y se va hacia atrs donde en teoria estan los boxes del club y se estrella, suerte que no ha pasado nada pero y si hay alguien, pues solo escucho alagos del vuelo y ninguna critica en cuanto a seguriodad, solo vemos peligro donde queremos.

Creo que en cierto modo todos cometemos irregularidades a la hora de volar, aunque estos se hayan pasado.

Un saludo

Carlos Perez
Por maki
Estoy contigo Charly.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!