miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por AntonioE
Hola amigos,
Primero que nada FELIZ AÑO A TODOS.
Tengo que contaros la gran catastrofe que me ocurio este fin de semana.
Yo tengo un Snap de que aun no he puesto fotos y la semana pasada hice unos arreglillos en el para evitar que el estabilizador tubiera olgura, ya que la pestañita de contrachapado se habia roto y como os digo, el estabilizador volvia a tener holgura. Para ello me hice una pieza a medida con teflon de 1cm de espesor y funciono perfectamente.
Despues de realizar dos vuelos preciosos, el avion iva como un hilo, decidi descansar un ratini.
El desastre vino cuando un compañero, y sin envargo amigo del club, hecho hacia atras con su coche pasando con la rueda por encima de mi ala, la cual se quedo mas plana que un tampax de la barbie.
En fin, solo queria desahogarme un poco y contarle mis penas a alquien.

Un saludo. SNIFF, SNIFF, SNIFF. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Si es así la catástrofe creo que se frustró :lol:

FELIZ AÑO y valor para recuperarse del "incidente"
AntonioE escribió:Hola amigos,
Primero que nada FELIZ AÑO A TODOS.
Tengo que contaros la gran catastrofe que me ocurio este fin de semana.
Yo tengo un Snap de que aun no he puesto fotos y la semana pasada hice unos arreglillos en el para evitar que el estabilizador tubiera olgura, ya que la pestañita de contrachapado se habia roto y como os digo, el estabilizador volvia a tener holgura. Para ello me hice una pieza a medida con teflon de 1cm de espesor y funciono perfectamente.
Despues de realizar dos vuelos preciosos, el avion iva como un hilo, decidi descansar un ratini.
El desastre vino cuando un compañero, y sin envargo amigo del club, hecho hacia atras con su coche pasando con la rueda por encima de mi ala, la cual se quedo mas plana que un tampax de la barbie.
En fin, solo queria desahogarme un poco y contarle mis penas a alquien.

Un saludo. SNIFF, SNIFF, SNIFF. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Por Michi
Esto si que "jode" pero no es la primera vez que pasa, uno de mi club el dia antes de estrenar un remolcador "pilatus" y para disfrutar de la imagen que tenia verlo montado lo puso a cargar con las alas montadas y la mala leche no fué un coche si no el mismo que se hizo un lio con los cables del cargador y los alargos que se sentó encima alas y fuselaje como para tirarlo y que vas a hacer contarlo a alguien y reir un poco, animo :lol:
Por Michi
Esto si que "jode" pero no es la primera vez que pasa, uno de mi club el dia antes de estrenar un remolcador "pilatus" y para disfrutar de la imagen que tenia verlo montado lo puso a cargar con las alas montadas y la mala leche no fué un coche si no el mismo que se hizo un lio con los cables del cargador y los alargos que se sentó encima alas y fuselaje como para tirarlo y que vas a hacer contarlo a alguien y reir un poco, animo :lol:
Por Alex
Hola Antonio, feliz año nuevo para tí también. :D

Piensa en positivo, ¡¡¡menos mal que no fué el Fun World !!! :twisted:

Bueno, seguro que lo vuelvo a ver volar.

Saludos.
Alex
Por AntonioE
Gracias por vuestras muestras de apoyo.
La verdad es que es una pena, porque tienes un peaso avion que tiene la punta del ala mas fina que el salvaslip de la nanci, pero bueno, que se le va a hacer, espero repararlo y que no cambie mucho el vuelo.
Alex, si llega a ser el FUN WORLD me la corto.... La coleta, claro, eso si me hubiese deprimido.

Un saludo y un fuerte abrazo a todos.

PD. Alex, a ver cuando te animas y te vienes.
Por Alfonso Sanchez
He oido que en percances parecidos se ha dado parte al seguro del coche y han pagado. Al fin y al cabo es un daño a terceros y debe pagar el seguro obligatorio del coche.
Por JERMCOM
Buenas....

Lo siento mucho, pero no se sabe que es lo que puede llegar a pasar....a mi me pasan al reves..... hasta tal punto de que volando tranquilamente de repente me aparece un UML por mi espalda haciendo el "ganso" y por metro y medio lo le cole el avion por la ventanilla, evidentemente tuve que echar a tierra mi avion.... un "plasma" en aquel entonces que se quedo plasmao....en fin tambien ocurren estas cosas....o dentro del coche cuando ibamos de estreno de un biplano casero de mi padre que tardo en construirlo casi un año, corria el año 1978.....va da un frenazo y yo espanzurro el avion enterito..........imaginaos el panorama...
Bueno tambien pasa al reves con los coches y los aviones.....

http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=4737
Por borja aerosedis
animo compañero
y ya sabes! no dejes el avion cerca de ningun coche!
de los errores solo podemos aprender

un saludo

borja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!