miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola como veis soy nuevo en este foro, lo mio son los coches rc, pero quiero dar el gran salto a los helis, y despues de pasar varios dias leyendo post (incluido el del Walkera 36-60) y varios más al completo, me asalta la gran duda, y es aquí donde necesito que me echeis una manita para decidirme.
Pues bien, estoy casi decidido por el Walkera 60, pues he leido por ahi que viene con la electronica algo mejorada con respecto al 36-37.... que eran otros modelos que tambien habia mirado, pero al leer lo del tema de la electronica pues me echó para atras, tambien he estado mirando el Honey Bee CP2, que he leido que la electronica tiene algo más de calidad, pero no me llena tanto la estetica comparado con el W60 que lo veo más robusto, ni el 4 en 1 que lleva, porque no tienes la opción de ir mejorando su electronica poco a poco.
Así que no sé si para una persona como yo vienen bien un heli tipo Walkera 60, o es demasiado para mí y sería mejor decidirme por un Honey Bee o un Walkera 4 (que estan bastante bien de precio, sobre 80€ puestos en casita).
Una cosa por la cual me gusta el Walkera 60, es por el tipo de chasis que lleva, lo veo más fuerte que el Honey Bee, y por el precio, que sale por solo unos 30 € más. (sobre 150€ el Walkera 60 y sobre 120€ el honey bee puestos ya en casita)

Siento este tocho, pero es que tengo la cabeza como un bombo, y no me gustaría equivocarme a la hora de elegirlo (bueno como les pasa a todos al elegir su primer heli)

Un saludo y si veis algún otro modelo a tener en cuenta, soy todo oidos.
Por ADominguezt
Si has leido por el foro, verás que ya han tenido muchos la misma duda que tú.

Yo no te aconsejo una cosa intermedia, que después ni una cosa ni otra.

O te compras uno básico para que las leches no te duelan mucho, que sepas si de verdad te gustan los helis, hagas dedo y aprendas. Te gastas poco dinero, te sale más barato que la reparación de una leche de uno más avanzado. Y luego das el salto a algo que ya valga la pena con mucha más experiencia.

O vas con mucha paciencia, preguntando, poniendo un taca-taca, visitando a gente de tu ciudad que te asesore y te compras una buena máquina

Comprar cosas que no son ni café ni leche, es tirar el dinero.

PD.- También depende mucho del presupuesto del que dispongas y las ganas de gastar en el hobby.
Por Thomas
Hola chiemsee13,

veo que ya has hecho un buen estudio de mercado. Sin embargo hay un punto al que te aconsejaría que también le prestaras atención a la hora de decidirte por un helicóptero. Los repuestos.

Si te inicias, no te librarás de alguna que otra reparación y no hay una cosa más fastidiosa que tener que esperar semanas para que te envíen una pieza desde (nunca mejor dicho) la China donde los portes te cuestan más que la pieza misma.

Lo mejor es centrarse en un modelo muy divulgado en España del cual puedas encontrar todos los repuestos (y más adelante también opcionales para tunearlo) en cualquier tienda online o física.

No sé cómo es con el W60 en concreto. Pero compara también los precios y plazos de entrega de los repuestos con p.e. el T-Rex450, o Mini Titán.

Saludos desde Burgos

Thomas
Por Thomas
Hola chiemsee13,

veo que ya has hecho un buen estudio de mercado. Sin embargo hay un punto al que te aconsejaría que también le prestaras atención a la hora de decidirte por un helicóptero. Los repuestos.

Si te inicias, no te librarás de alguna que otra reparación y no hay una cosa más fastidiosa que tener que esperar semanas para que te envíen una pieza desde (nunca mejor dicho) la China donde los portes te cuestan más que la pieza misma.

Lo mejor es centrarse en un modelo muy divulgado en España del cual puedas encontrar todos los repuestos (y más adelante también opcionales para tunearlo) en cualquier tienda online o física.

No sé cómo es con el W60 en concreto. Pero compara también los precios y plazos de entrega de los repuestos con p.e. el T-Rex450, o Mini Titán.

Saludos desde Burgos

Thomas
Por chiemsee13
Mi idea era empezar con algo así barato para el tema de estacionarios, ya que creo que como no me alejo mucho del heli no creo que me vaya mal la emisora Walkera, y así poder aprovecharla para los simuladores, y ya poco a poco y cambandole al heli las partes que se aconsejan, como pueden ser los servos, motor, emisora y receptor, etc, pero ir haciendolo poco a poco.
Y por otra parte tambien tenía la idea de pillarme primero la emisora una ff7 y usarla para el simulador, y cuando estuviese más agil pillarme el heli, pero un salto así me dá palo por si no me termina de enganchar el tema, cosa que en principio no creo que me pase, porque llevo bastante tiempo detras de un bicho de estos, tengo varios gyrotor y tuve un lama, porque me fascina este mundo.
El tema de los repuestos de los modelos que he puesto en el post anterior no hay problema porque tengo localizada las paginas que lo tienen, por eso lo de mirar esos modelos, pero vamos voy a echar un vistazo a los modelos que me aconsejeis, lo que me dá es cosa de aporrear contra el suelo un Trex, ya que eso duele y muuuucho :wink: , otra cosa es que esos golpes se lo lleve unos más baratito.

Un saludo
Última edición por chiemsee13 el Mar, 23 Ene 2007 13:23, editado 1 vez en total.
Por mezanu
Hola,

Si ya has provado con un lama y tienes mas o menos claro que esto te gustará, considera otras opciones, y no te condiciones tanto por el precio que como dices a la larga terminaras upgradeando, los de walkera parece que ultimamente estan haciendo las cosas bastante mejor, pero tambien tienes opciones como te mencionan en otro post (Mini-titan, T-Rex) que debes tener en cuenta, respécto arecambios, si hablamos de modelos con bastante "plastico" no són caros, y si aporrizas el heli, practicamente te costará lo mismo con uno u otro modelo.

Quizas, sería bueno que si te preocupa el tema recambios, compares precios de estos en los modelos que te interese, ya que creo que si se te rompen palas, flybar, padles, patines, etc... y lo que en general son "consumibles" no hay tanta diferencia entre unos y otros.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!