Hola amigos,
Tucho, y a Mario
Recuerdas en El Libelula.
Mi forma de ver esto es clara, que cada uno vuele como se sienta más comodo , y lo mismo para los ajustes. Es más, me parece un grave error, intentar hacer participe de nuestros ajustes, usar o no pupitre, etc, a alguién, más concretamente, hacerselo ver como una verdad absoluta.
Estoy enseñanado a un adolescente, muy majete, tiene muy buenos dedos, pero como lleva poco tiempo volando , hay que ir dandole consejos, e introduciendole en la acrobacia, le gusta, como tiene que ir compensando con los timones , etc. Siempre le digo lo mismo, 1º vuela cuando a tí te apetezca, tu decides, 2º los ajustes son cosa tuya, dejate guiar por tus sensaciones, y si consideras que has de poner más o menos, alerones, más timon de profundidad o dirección, ponselo, no hagas caso de los demás, eso sí, cuando tengas dudas, pregunta.
Tucho, me alegro que la experiencia te haya hecho cambiar de opinión, yo siempre pense igual, soy demasiado orgulloso, lo reconozco, pero es que encima, tenía razón, yo estoy harto de ver volar a un compi de club, Jorge Gutierrez, excelente piloto en la categoria Imac,es una gozada verlo y poder compartir con él este maravilloso hobby, bueno, pues oye esto Tucho, no utiliza exponenciales, no utiliza mezclas, dual rate no lo recuerdo, y, vuela sin pupitre.
Que te parece
Funflyeros vuelos .
Seguiremos mañana currandonoslo, que pronto nos vemos
Un saludo