miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Carlisx
Hola a todos hoy domingo, Gordo y yo decimos ir a estrenar su BeeGee y decidimos trasladarnos al club de aeromodelismo de Daimiel. Al llegar no habia nadie y preguntando a un señor que acababa de bajar del cielo con su ultraligero nos comento de que hoy se iba a hacer tiro al pichon, asi que la cosa no estaba para jugar alli :? :? , ya que no nos gustaria acabar con plomo en nuestros aviones y menos en nuestros traseros :? :?

Asi que nos acordamos de ese forero tan entrañable que no es otro que COTE, y nos desplazamos a bolaños.

Asi pues y aunque nunca habiamos ido, encontramos la pista del club de aeromodelismo de esta localidad, el club de cote, y bueno pues no habia nadie :( , con lo que recordamos que hoy estaria la gente de romeria, ademas habia una valla que daba al caminillo y la puerta estaba con un candado :cry: , pero en los laterales donde habia cebada no, asi que hicimos una visitilla de buen royo.

Esperamos que en la proxima visita que hagamos nos encontremos esta vez a gente porque nos a gustado mucho la zona.

saludos!
Por Carlisx
Pongo unas fotos de nuestra visita, para agrandar pinchar sobre la imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cote perdonanos el añadimento de murada, pa la pruxima imbitanos patol dia a echar unos buelos y a comer una güena parrillada de churizos y murciyas[/u]
Por Carlisx
Cote manifiestate que Gordo y yo queremos hacernos amigos tuyos :D
Por Gordo
Hola yo soy el de la camiseta negra. Una pista muy chula.
Lo pasamos bien, echamos de menos ver más gente y más aviones. Por cierto el Gee Bee vuela de cine y eso que hacia tanto aire que lo bajaba como si fuera un heli.

Cote ha ver si te veo la próxima vez. Un saludo. :wink:
Por Gordo
Coteeeeeeee :x :!: :!: Di algo :(
Por Carlisx
Me parece que cote no quiere ser nuestro amiguito :(
Por cote
Si quiero ser vuestro amiguito jajajajaj soy un vergonzoso pero no habia nadie por hayi o que no habnia nadie hayi yo esque solo voy los sabado pero si vais el domingo me lo decis y me acerco jajajaj que capullos sos habis colao en mi campo de welo jajajajaj aer si venis este sabado o domingo jajajaj saludos.

Porcierto Carlix tengo 14años jajaj haber si nos vemos estais invitaos a venir al club :D eso os diran que podis venir cuando querais pero os lo advierto soy un vrgonzoso jajaj me vereis este sabado si vais con un extra 330s y mi padre con un solo star y habra muchaaaaaaaa gente que siempre va bastante gente y el camion ese en el camion ese nos metemos y hacemos lumbre jajaj cuando hace frio enga acercaros este sabado si os pilla a na .

Gordo y Carlix porcierto visteis restos de un calmato sports donde hay cachos de madera hay detras no ? ese lo jodio mi padre jajejjeej saludos y veniros pa ca y ehamos unos vuelos.
Por Gordo
Cote lo dicho en el MP, nos vemos el domingo si no pasa na. Haber si el tiempo acompaña y puede volar el carlisx.

Un saludo.
Por cote
Por la tarde eee jeje quizas que me lleve lo mas seguroo mm el bossanova me llevare no se si el extra porque ese yo como que no me lo arranco solo bueno me ayudan no se.

Gordo que frecuencia tenis los 2 yo 35,160 y vosotros.
Por Gordo
Coteeeee!!!!

Yo te hablaba de ir el domingo por la mañana, pero de todos modos por la tarde/noche te lo confirmo,vale ?

Un saludete
Por cote
Gordo escribió:Coteeeee!!!!

Yo te hablaba de ir el domingo por la mañana, pero de todos modos por la tarde/noche te lo confirmo,vale ?

Un saludete
Weno pos na si no podis quedamos otro finde que os venga bien si tenemos to el año y por la mañana no va nnadie y si tuvisteis el domingo por la mañana pos normal no habia nadie jeje nosotrs vamos por la tarde.

De toas formasl cualquier sabado por la tarde que podais venir aki estare al 100x 100 lo domingos casi que no estare alomejor alguno por la tarde si me lo decis peo por la mañan como que no puedo.
Por cote
http://video.google.es/videoplay?docid= ... +bossanova En el video se puede apreciar que esa esa la pista Carlix si vais el domingo que yo ya lo confirmo ire a las 5 estoy hayi o a las 4 y 30 con toa la caloruza :D se espera poco viento :D y me llevare el bossanova quizas despues de 3 semans sin volarlo are unos torques :?: puede que si jeje saludos y si vais antes que yo en el chalet esque que hay que es de uno del club esta hay seguro se llama Pepe saludos.
Por Carlisx
Oye Cote lo unico que te pido es que nos hagas una buena bienvenida, vamos que nos prepares unas berenjenillas, unas patatillas y unas sin de buen royo :lol:

¿Cuanta gente sois en vuestro club? Porque mira que no volar los domingos por la mañana...

Respeto a tu avion hostiao aqui pongo una foto que en un principio no puse por respeto...jijiji

Imagen
Por cote
Carlisx escribió:Oye Cote lo unico que te pido es que nos hagas una buena bienvenida, vamos que nos prepares unas berenjenillas, unas patatillas y unas sin de buen royo :lol:

¿Cuanta gente sois en vuestro club? Porque mira que no volar los domingos por la mañana...

Respeto a tu avion hostiao aqui pongo una foto que en un principio no puse por respeto...jijiji

Imagen
Somos bastante pero eso de comer :D habra que dejarlo la comida y la gasolina no se mezcal jejejejeje venga aer si estais mañana por la tarde hayi que me llevo 3 aviones saludos.
Por Gordo
Trato echo, queremos ver tu extra y tus torkes.

Manaña por la tarde si no pasa na... nos vemos.

PD: yo llevaré el gee bee y mi classic eterno. :wink:
Por Carlisx
Cote eres un agarrao, encima que vamos a verte!! Preparanos unas berejenillas joer :)
Por cote
OYE cuadno llegeis soy un muchacho de 14 años me llamo Carlos me vereis volando soy moreno torques el bossanova esque no esta listo me llevare el extra torques con el extra mas o menos si no muu bajos pero si hago torque :P practica como todo y un solo star llevare mas viejo que la ostia que lo volara mi padre el asesino que clavo mi calmato en el suelo jejeje a las 5 estar hayi jeje saludos.
Por cote
Carlisx escribió:Cote eres un agarrao, encima que vamos a verte!! Preparanos unas berejenillas joer :)
Oye me llamo Carlos y tengo 14 años .
Por esco
Cote:
Como ellos son los autoinvitados, que llamaríamos gorrones.
1º- Que lleven viandas y buen vino.
2º- Que avisen de su llegada.
3º- Esto es un aviso :D

Saludos

Esco
Por cote
esco escribió:Cote:
Como ellos son los autoinvitados, que llamaríamos gorrones.
1º- Que lleven viandas y buen vino.
2º- Que avisen de su llegada.
3º- Esto es un aviso :D

Saludos

Esco
Jjeje eso eso jeej .
Por Carlisx
Bueno pues ya hemos conocido a Cote, no ha habido aperitivos pero si algo mucho mas importante, un ambiente muy cordial y sobre todo buen royo.

La gente del club de Bolaños se ha portado fenomenal con nosotros y eso que hemos llegado en plan forastero

Nos habiamos llevado el Gee Bee, un entrenador Classic y el Mini Mag, y bueno tras unos buenos vuelos con los dos primeros el Gee Bee se ha dejado el tren en el aterrizaje pero solo eso, al classic le he roto el timon de cola con el pie al ir a sujetarlo :oops: :oops: , y el Mini Mag se ha estrellado al poco de salir porque se quedaba sin recepcion a los pocos metros, luego hemos probado con dos emisoras mas y hemos llegado a la conclusion de que ha sido el receptor, en fin...

saludos!!

P.D. ESCO el dia que nos invites ten de seguro que te llevo una botella de tinto Yuntero de mi pueblo :wink:
Por cote
Carlisx escribió:Bueno pues ya hemos conocido a Cote, no ha habido aperitivos pero si algo mucho mas importante, un ambiente muy cordial y sobre todo buen royo.

La gente del club de Bolaños se ha portado fenomenal con nosotros y eso que hemos llegado en plan forastero

Nos habiamos llevado el Gee Bee, un entrenador Classic y el Mini Mag, y bueno tras unos buenos vuelos con los dos primeros el Gee Bee se ha dejado el tren en el aterrizaje pero solo eso, al classic le he roto el timon de cola con el pie al ir a sujetarlo :oops: :oops: , y el Mini Mag se ha estrellado al poco de salir porque se quedaba sin recepcion a los pocos metros, luego hemos probado con dos emisoras mas y hemos llegado a la conclusion de que ha sido el receptor, en fin...

saludos!!

P.D. ESCO el dia que nos invites ten de seguro que te llevo una botella de tinto Yuntero de mi pueblo :wink:
Oye me an dicho que si os vais a apuntar a este club y el extra ya se soluciono el problema un agujerito pa que refrigere y de lujo ahora si va bien esque se ponia a 210 grados :shock: luego emos exo una gujero 140 g :shock: luego emos echo un agujerito en el aire en la carena de 3 cm y lo emos volao y 75 g :D de lujo porcirto vistes un tojeiro pos ese le an ostia contra piedras porque a despegao mu gordo hoy a sio un dia mu malo por tanta calor dava asco volar haver si se puede volar otro dia mejor porcierto en la base de almagro van a ahacer una exibicion de vuelo y vamos a ir hay que dar dni y matricula de coche etc .
Por Gordo
Hola cote.
Pues hemos pensado apuntarnos al club, a mi me encantó el ambiente y lo agradable que es la gente.
Por cierto ya he reparado el Gee Bee y el Classic, cosa de poco, nadie va ha notar la diferencia, pero mantendremos a Carlisx alejado de los aviones :lol: .
Respecto al calor, es por lo que te digo que para mí es mucho mejor volar por la mañana, ya que llegas alli a las 9 y a las 12 que ya hace un calor que "te torras" y como estás harto de volar, pues te piras.
Bueno, no se si iremos este finde, si vamos te digo algo.

P.D.- La próxima lleva el bossa :wink: .
Por Gordo
Se me olvidaba, ESCO, si carlisx pone el vino, yo pongo el queso!!!!
Por cote
Pos si os vais a apuntar mejor asi dais fe si va bien mi motor mas adelante de que hago torque con el extra jeje le proximo dia quizas lleve el bossa con mi flamante 55ax :D jeje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!