miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Me explico, fui comprando material cuando la economia me lo permitia, hasta juntar lo que me hacia falta.
Bien, con todo lo necesario ya listo, me encuentro con que voy a cargar las baterias y me dan los siguientes valores.
Una de dos elementos de 540mah .....8.22v
Y la otra de 1300mah.......7.52v
Son Himodel, y en la pagina recomiendan que tendrian que estar antes de la primera carga entre 8.32-8.44v las de dos elementos, y 12.48-12.66 la de tres elementos.
La pregunta, siendo la priemera vez que trato con estas baterias y la primera vez que las voy a cargar es si puedo cargarlas o estan ya mal para hacerlo.
Si estan mal, ¿tiene alguna solucion?
Como ya digo es mi primera vez con lipos y estoy algo acojonaillo.
Agraceceria ayuda.
Por j.carlos sanchez candal
Pues como que no me deja.
El cargador es un intelli speed, y despues de 5minutos de carga me dice error, bateria baja.
Lo puse a cargar a 200milis primero, y tras varios intentos lo puse a 500 con el mismo resultado.
La bateria es de tres elementos y 1300milis.
¿ esta muerta o tiene alguna solucion?
Por thorgod7
Y la otra de 1300mah.......7.52v
La bateria es de tres elementos y 1300milis.
No !!! si es de 3 elementos y te da solo 7.52v seguramente tienes un elemento estropeado !!!

Comprueba en el conector de equilibrado el voltaje de cada elemento.

Un saludo.
Por miguelonete
puedes intentar salvarla cargandola como LI ION , o incluso un rato como NICD, pero no mucho, cuando llegue a 10v como mucho cortas y sigues en lipo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!