miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Hola amigos, acabo de ponerme a reparar una rotura con una cola de poliuretano que me habian recomendado por aqui hace tiempo (Imedio Pu-MAX), pero he comprobado que es muy liquida, además no se si es que no he esperado lo suficiente, pero me parece que no pega absolutamente nada, no pega ni unos papeles y ni siguiera se me pega en los dedos, es como poner aceite. Además tampoco huele a nada ¿puede estar caducada?
dejala un tiempo, tarda entre media hora a una hora, si humedeces las piezas a pegar se expande mas ( viene bien para rellenar)

cuando se estropea se queda como un zapato de dura :mrgreen:

saludos
Buenass

Esa es la misma que he usado yo, la cola es liquida y si te descuidas en la cantidad gotea, si la tocas con los dedos se te formaran unos hilitos y se nota pegajosa al tacto, una vez manchados los dedos, por mucho que frotes los dedos o te limpies con un trapo no se va del todo, solo se quita con acetona/limpiador para pistolas de poliuretano, y mientras esta humeda, una vez seca, lija o espatula y adiós huellas dactilares. Mientras seca, si hay sobrante, se forman burbujas en su interior.

A veces he dejado el bote sin tapar después de usarla (boquilla con restos), y a la media hora se había echo un tapón, así que asegúrate de que este en condiciones la cola.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!