miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por FRAN_28X
Hola a todos,

Hoy he estado probando la hélice plegable de Graupner 6x3 en el Easy Star y parece que algo no va bien porque se come las baterías en un minuto y el variador corta.
¿Es normal que esta hélice tenga un consumo tan desmedido? Tengo un variador de 30amperios y un motor 480 de Jamara. Pudiera ser que mis baterías no estuvieran bien, pero parece un tema de la hélice. En poco más de un minuto se pone el motor y las baterías muy calientes.

A ver si me echáis una manita,
Gracias.
Fran.
yo la he provado la de 6 por 4 y no me ha gustado nada . me gusta la robie pleglable de 6 por 3"5 va perfecta mis vaterias 9"6 voltios de 2500 milis.
Por cronico
No lo veo muy normal, debe haber algun problema, yo con el 480 y la 6x3,5 tenia un consumo maximo de unos 10A,...
Si las baterias no tuviesen suficiente capacidad, o sea si no fueran capaces de dar esos 10A yo creo que simplemente darian menos y la helice giraria mas lenta, asi que salvo que las baterias esten defectuosas no se me ocurre,..

Saludos
yo la he provado la de 6 por 4 y no me ha gustado nada . me gusta la robie pleglable de 6 por 3"5 va perfecta mis vaterias 9"6 voltios de 2500 milis.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!