miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

:lol: Para todos los que tengais problemas con la cola del t-rex , o que se comporta como una cabra loca , si esta bien ajustado , la solucion es dejar todas las rotulas sin ningun roce y muy suaves engrasandolas con aceite de teflon como el que se usa en las cadenas de bicicleta .
A mi antes de usarlo no terminaba de ir bien del todo el heli , y ahora va estupendamente , podeis ver un video en : http://diedro.webcindario.com/videos/videos.htm
Por moynet
Pues la verdad que tienes razon, creo que teniendo siempre bien engrasado todas las articulaciones del heli contribuye a parte de la suavidad de los movimientos y precision a evitar el desgastes de las piezas. Yo en mi zoom cada x vuelos le pongo una gota en cada puntoy la verdad que se converva bastante bien.

Saludos!
Por kenny
Pues a mi me desaconsejaron utilizar aceite o grasa en las rótulas porque segun me dijeron las particulas de tierra que se levantan con el aire se quedan pegadas a las rotulas y hacen efecto lija en las piezas de plastico que las soportan.
Os a pasado algo parecido? Notais olguras en las rótulas?
Gracias. Un saludo.
Por Alberto AAIA
El aceite de teflon en concreto, penetra en los poros del metal, evitando ke se quede la suciedad, y se produzca preciasamente este efecto.
Por copter
Lo mejor la fresadora de rótulas que venden para el raptor, me deja las rótulas del trex perfectas.
Suaves suaves sin aceite ni suciedad ni nada.
Eso si, 10 euros, pero merece la pena, suavidad absoluta.
Por moynet
La verdad que tienes razon kenny, he escuchado respecto al tema ese de las particulas que se addieren al aceite pero por mi deduccion el heli esta en alto y no es lo mismo que andar por el suelo, pero bueno yo por lo pronto no he tenido ningun problema con el tema... es como por ejemplo otra pregunta que me hice, y es porque los helis no llevan un filtro (la mayoria) de entrada de aire al carburador y los coches si?.... :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!