miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues eso mismo que llevo una semana escasa con el heli y pensaba que en el stic izquierdo (el del gas), estaba tb la inclinacion de alabeo, pero esta el giro de cola....esto es normal?, yo es que en el simulador lo cambie pasandolo al stic derecho...como lo teneis vosotros?, es mejor alguna forma que otra? o depende solo de gustos...

Un saludo a todos y gracias de antemano por las respuestas.
Por Eduard
Hola Rodro si es normal que el stick del gas vaya con la cola, por lo de si es mejor o no, eso depende de como estes acostrumbrado tu, pero normalmente aqui se utiliza gas-cola(stick izquierdo) y profundidad-alabeo(stick derecho).
Por JAUMETTDI
LO HABITUAL ES:
MANO DERCHA: STICK ARRIBA O ABAJO: PROFUNDIDAD (ADELANTE O ATRAS)
STICK DERECHA O IZQUIERDA: ALABEO (DESPLAZAMIENTO DERECHA O IZQUIERDA)
MANO IZQUIERDA: STICK ARRIBA O ABAJO: GAS-PASO ( MAS GAS-PASO O MENOS) ARRIBA MAS Y ABAJO MENOS.
STICK DERECHA-IZQUIERDA: CONTROLAS LA COLA
Por rodro
Ok, es asi como me venia el mando....no se porque pensaba yo que la cola iria en el otro lado...

Ya me habia acostumbrado asi en el simulador...jeje (tuve q cambiar la configuracion en el pc pensando que venia mal :D ), ahora practicare de la otra forma.

Los 8 pines o interruptores esos que vienen detras de la emisora son para cambiar estas cosas,no?.

Un saludo a todos y muchas gracias por las respuestas.
Por rodro
Por cierto me parece que el control de cola lo tengo invertido....si le doy al stic de cola a la derecha me la mueve a la izquierda y viceversa...esto es normal??.
Un saludo a todos y gracias por las respuestas.
Por Bote
Normal, piensa que estas sentado dentro del heli, si giras a derecha el stick tu te iras a derecha y la cola a izquierda, y al revés.

Saludos,
Por rodro
Ok Bote muchas gracias...tienes razon jejeje :D

Buf q acojonado estoy....me da palo levantarlo del suelo en salon....seguro q jodo algo :( , he leido por ahi q es mejor dar un poco de "palancazo" para subirlo q poco a poco porque sube desnivelado y ya vas jodido para estabilizarlo de primeras....a ver si es verdad q aguanta medianamente bien las leches....ya os contaré.

Un saludo a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!