miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Esta es la historia del mi avión extraviado

El lunes 29 de noviembre de 2010 estaba volando mi aeromodelo un trainer ZERO-ZERO como a las 17:30 en el aeropuerto de Valledupar Colombia había un leve viento despegue mi avión y como al minuto de vuelo se me quedo este sin control y no supe porque. Había una nube y se metió en esta le perdí totalmente el rastro al avión y comenzaron los lamentos por la perdida de motor servos,etc,etc.
Al día siguiente comencé la búsqueda por los alrededores del aeropuerto y nada de nada, Nadine daba razón de este, legue a otra finca y el primero que me recibió fue en perro el cual al parecer como que no había probado comida hace rato y me vio a mi como su potencial alimento y me mordió(para variar).
Al otro día me llamo un funcionario de avianca a eso de las 9:00 AM informándome que había aparecido ante lo cual le respondí que done estaba y me dijo que en aeropuerto, era el dueño del perro que este se había muerto de la rabia por haberme mordido.
El jueves no paso nada ya había comenzado a cotizar los artículos perdidos para poder seguir volando ya se pueden imaginar cuanto costaba todo.
El viernes a eso de las 11:00 AM me llamo mi amigo Antonio Galo Lafaurie y me dijo que había aparecido el avión ya se pueden imaginar la alegría que sentí cuando me dijo esto ahora viene lo increíble de la historia.
El avión voló recto y nivelado aproximadamente 22 Km.(calculado Con Google Eart) hasta un pueblo cercano llamado Valencia de Jesús cayo en una finca a tres kilómetros del pueblo se preguntaran como me ubicaron al dueño del avión resulta que el propietario de la hacienda donde cayo es amigo y sabia que Antonio volaba aeromodelos y lo llamo y le comento el asunto.
Yo fui el mismo día a buscarlo con dos compañeros mas aeromodelistas y al ver tan irreal escena quedamos impactados con lo que vimos a el avión no le había pasado absolutamente nada nada es nada este al parecer voló hasta que se le acabo el combustible y comenzó a planear y cayo en un área despejada.
Gracias a dios pude recuperar mi avión y el domingo pasado lo volé sin ningún problema.
Al parecer el problema fue que el avión se quedo sin batería yo use una batería de 2000 Mah hidramax NimH y el cargador que se uso para cargarla es el cargador estándar que traen los radios Futaba seria posible esta la falla presentada es la pregunta a todos.

Saludos

Juan Carlos Herrera Cerpa
Tel. + 57-3012383820
Colombia
petronio escribió:Juan, rápido, dame 6 numeros que mañana quiero echar la loteria!..
Buena idea, y compartelos que yo tambien quiero cacho :D

Juan, creo que el cargador no carga bien baterias de esa capacidad o mas, de electronica no se, hablo por boca de un vendedor de estos chismes, deberias tener un cargador mas decentillo para las baterias.
De todos modos es raro que no te diera algun aviso antes en forma de movimientos raros tipicos de cuando la bateria empieza a aflojar, a ver si el fallo es otro y la bateria la encontraste vacia logicamente por el tiempo que paso encendida.

Yo casi revisaria toda la parte electrica y haria pruebas de alcance.
Enhorabuena por tan afortunado suceso, si eso me pasa con un avión mio el modelo cae a medio camino de entre Ibiza y Denia...,

Si aceptas un consejo, piensa que al reencontrar el avión te has ahorrado un montón de dinero que ya no te tendrás que gastar. Por lo tanto invierte un poco de ese dinero ahorrado en un receptor, baterÍa e interruptor nuevos. Si no lo haces así, estás destinado a que el suceso se repita y seria mucha suerte que lo volvieras a encontrar.

No quiero ser cenizo y deseo que no sea la emisora lo que falla, revisa por lo menos la conexión de la batería interna. Saludos.
joder que suerte como me alegro!! comprate loteria de navidad que te toca seguro jejeje
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!