miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Alguien sabe a qué se debe esto? A unos 40 c.m de alguna pared u objeto consistente, el heli se ve irremediablemente atraído hacia él, hacie el piñazo. No creo que se trate de la ley de Murphy; debe haber alguna explicación científica. Y otra cosa; el efecto Lama en mi Lama es prácticamente despreciable, hago vuelos a baja cota jejeje prácticamente rozando los patines con un control absoluto. Se debe a su doble rotor? Dónde puedo aprender algo de la física elemental por la que se guían estos bichos?
Mi amor por el Lama crece día a día; dos meses después, cuanto más le conozco y mejor le llevo, más alegrías me da. Hace tiempo ya que no me doy una lesche!
Por RC4ever
Yo una vez vole en un recibidor estrechisimo y el lama siempre se iba para una pared y volaba muy inestable de lo que deduzco que el chorro de aire que soplan las palas del heli, genera una sensacion de vacio cuando se encuentra al lado de una pared porque al tener menos espacio, se queda sin aire que xupar rapidamente y se ve succionado de alguna manera hacia la pared para ocupar el espacio que deja a menos presion o algo por el estilo (solo elucubro).

Si vuelas en sitios anchos, lejos de paredes, a mas de un metro de altura, ya te digo yo que eso no pasa.

Salu2.
Por Inventor
RC4ever escribió:genera una sensacion de vacio. (...)
Si vuelas en sitios anchos, lejos de paredes, a mas de un metro de altura, ya te digo yo que eso no pasa.
Ma matau lo de la "sensación" de vacío...
Entrando más al tema, algún día deberíamos hacer un experimento con una máquina de estas que generan humo, y ver que turbulencias se producen en los bordes de las palas, y cómo interaccionan con los elementos cercanos como paredes o así...

Yo recuerdo que me sorprendí cuando leí lo del efecto "descenso rápido"...que sucede cuando bajas muy rápido y no vas sobrado de potencia. En ese caso, la turbulencia que se produce cuando intentas frenar, realimenta al rotor principal, y te quedas sin sustentación...
Por spirovirop
yo tuve un airlark y me pasaba lo mismo.lo bueno es que ese bicho tenia una especie de protector de palas que a la vez las sujetaba en su posicion y que daba igual contra que lo estrellaras,que pena que solo tuviera proteccion frontal,al subirle una vez se me fue solo contra la lampara y se me desintegro.ahora le hecho de menos :(

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!