miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Manés
Con un viento del carallo, algo inestable, mete el ala en los giros, pero corre de narices y eso que sólo lleva un 400. Corre tanto que el obturador de la cámara de Murciano ni la pilló... quedó como cuando pasa superman date cuen :wink: . Cuando el monstruo vuelva a su tierra, estuvo acabando con la comida de media Asturias, os pondrá fotos.
En resumen, un estreno estresante pero muy divertido y exitoso a pesar de Eolo que anduvo muy fastidioso.

Saludos.
Manés
Por juanjo34
Hola compi q avion es,q me he metido hace 1 semana en este mundillo y estoy flipando,tengo una pico-cup yo haber este fin de semana hace buen tiempo y pruebo mi nueva reductora q me han dicho q es la leche el comportamiento con la reductora y ya de paso gracias a uno consejos q me han dado he soldado 7 celulas de 1600mha q tenia antes un pack de 6 celulas de 600mha.

estoy todos los dias mirando vuestro foro,me mola este mundo hhhhhiaaaaaaaaa.

saludos
Pd:seria guapo de quedar un dia y hacer una quedada y volar nuestros aviones.

saludos
Por juanjo34
Ostras tio es la caña no veas q currada de avion,la verdad eres un manitas,joder q paciencia q tienes,el mundillo este es la leche,veo q a los de explosion no hay q invidiarles tanto,de todas formas prefiero los electricos menos suciedad y menos dinero en gastar gasolina ya me la gastare modificando el avion jejeejejeje,q sino mi mujer me abandona juas.

me estais picando en este mundillo mola un huevo este foro,voy ha estar aqui dando la paliza jejeejeje q soyyyy muy pesaoooooooo.

Venga gente buen vuelo.
Por Manés
juanjo34 escribió:Ostras tio es la caña no veas q currada de avion,la verdad eres un manitas,joder q paciencia q tienes,el mundillo este es la leche,veo q a los de explosion no hay q invidiarles tanto,de todas formas prefiero los electricos menos suciedad y menos dinero en gastar gasolina ya me la gastare modificando el avion jejeejejeje,q sino mi mujer me abandona juas.

me estais picando en este mundillo mola un huevo este foro,voy ha estar aqui dando la paliza jejeejeje q soyyyy muy pesaoooooooo.

Venga gente buen vuelo.
Muchas gracias hombre, pero esto es un juguete comparado con lo que hacen otros manitas de por aquí. Te he mandado un mensaje privado con más fotos para que te envicies más....

Saludos.
Manés
Por Manés
Y me da pánico porque seguro que me armaste alguna de las tuyas.
Asín que mira a ver qué pasa :evil: .
Por cierto, yo también estuve encantado y disfruté como un crío con el estreno del ala.
Un abrazo.
Manés
P.D. Todavía no tuve tiempo de probar el simulador. Pero me da que como me funcione bien al final me compro los pedales.... :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!