miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por pipo08
Buenas a todos,
Tengo un motor tt46 pro, y se me ha rajado la junta del escape. ¿Se puede volar con la junta rajada?¿Habría algún problema en vuelo?. Gracias por vuestros comentarios y consejos.
Por _ShoGo_
Yo pondría una nueva o directamente la quitaría. No llevo esa junta en ninguno de mis motores y van perfectamente
Por jesús n.mosquera
hola, como te dice _ShoGo_, es preferible que la retires, uns fuga a través de la rotura, podría suponer el deterioro de las superficies del escape y del bloque
tu consulta debiste de hacerla en el foro para motores
saludos
Última edición por jesús n.mosquera el Mié, 02 Abr 2008 21:26, editado 1 vez en total.
Por _ShoGo_
Y quizá te presurizaría mal el motor también. Yo tengo tambien un tt 46 pro y no lo necesita. Esa zona está perfectamente mecanizada
Por rover45
Hola, hombre si un motor trae una junta nuevo es por que le hace falta, otra cosa es que hay motores que no la llevan como los os, o que si no se la pones no tengas ningun problema y funcione perfectamente, yo tengo un par de tt, a uno se le cayo el escape en vuelo, perdio la junta, monte el escape sin junta y rezumaba bastante por la union del escape, le hicimos en el campo una junta con un trozo de brik de zumo y hay esta sin perder nada y lo mismo lleva mas de un año puesta. Yo tengo papel de juntas que compre cuando era joven :lol: :lol: , para las motos que tenia y cuando me hace falta fabrico una junta de ese papel y funciona de miedo. Aunque como te he dicho llevo una junta de un brik de zumo y de p.... madre. Yo creo que mejor te fabriques un junta, si no es con papel de las mismas con otro material que creas que puede valer.

Saludos.
Por bonet
En el escape:
Yo quitaria la junta, creo que por que rezume pues no pasa nada, no por ello perderemos la presurización, es inmensamente mas grande el agujero en la salida del escape.
Un saludo.
Por Curujor
Yo las reemplazo por epoxy. Limpio bien ambas caras y lo coloco con mucho cuidado. Atornillo bien y .. a otra cosa. Cuando hay que desarmar, con un ligerito golpecito se desprende el silenciador.
Saludos a todos!
Por Kokoro
Llamadme bruto pero yo siempre me he hecho las juntas de escape con portadas de libreta de ésas de carton duro y hasta ahora no me han dado ningún problema en absoluto.

Probé lo de ir sin junta pero también rezumaba la unión. Funciona igual pero el resultado es bastante guarrete...

Salu2!
Por AJS
Lo más fácil es la silicona naranja especial para juntas de este tipo que aguantan la temperatura y que venden en cualquier sitio de recambio de motos.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!