Bueno, pues yo os voy a poner las dos laderas donde suelo ir a volar con varios amigos (y foreros) sobre todo en veranito, que hacer calorcito
, aunque en invierno también se puede ir.
Están en Coruña ciudad y son dos parques preciosos donde se puede pasar el día, pasear, tener una vista global de toda la ciudad, volar, compartir vuelos con parapentes, tomar el sol, ver chicas guapas...
. Funciona con vientos de componente N, NE y NO.
A ver si os gustan:
Lo que está señalado con la flecha es el monte de san pedro, y la imagen está tomada desde la Torre de Hércules:
Tenemos dos cañones como estos, por si se acerca alguna fragata a darle guerra a nuestros aviones
:
Esto es lo que se ve si te acercas al borde. Cuando hay que ir a buscar un avión a los "toxos" sales con pinchazos hasta en las pestañas
:
Estas son las vistas que hay si vuelas en la zona de la derecha. Lo que se ve en el centro es la Torre de Hércules y casi debajo la Casa de los peces, además del easy glider que tenía antes (la foto es un poco grande):
Ahora un easyglider sin motor saliendo a volar. El cesped es digno de un campo de golf y los aterrizajes son de lo más mulliditos
:
Aquí se ve el antiguo twin star (ahora reconvertido a canadair) de deepspace haciendo una peligrosa aproximación a la Torre de Hércules
:
Y ahora el otro sitio donde vamos a volar. Se trata del parque de Bens, que está detrás del Monte de San Pedro, a 2 minutos, aquí solemos ir cuando el viento pasa de 50km/h, porque está más resguardado que San Pedro y pega un poco menos el viento. Lo que se ve por delante es el Monte de San Pedro. Por cierto, a ver quien encuentra el p51 de deepspace en la foto (parece un avión de verdad derribado
) :
Este es Deepspace con su mini p51 de fabricación casera
, también en el Parque de Bens:
Y para terminar nuestro recorrido laderil os dejo un vídeo del Parque de Bens donde se puede apreciar lo que zurraba el viento ese día ahí mientras volaba mi minizagi, imaginad como soplaría en el Monte de San Pedro, donde entra directo del mar sin ningún obstáculo:
http://www.youtube.com/watch?v=gWOiENtz8-U
Espero que os gustase este paseillo turístico
laderil.
Un saludo.
T-Rex v2 convertido a xl-ccpm.
Mini zagi epp de ladera.
Space scooter de ladera.
P40 micro pss.
Zagifante
.
Mini Fox de multiplex laderizado
.