- Jue, 16 Dic 2004 18:28
Si lo vas a volar con mi configuración he de advertirte que las apariencias engañan, ya que es MUY pesado. Te voy a adjuntar un texto que escribí a otro aeromodelista sobre la configuración que pienso que es ideal para el Joker:
- Micro-receptor con su micro-cristal.
- Servos entre medias de tamaño del Atom Mini Blue (el que llevo en mi shock flyer super star) y el Multiplex Nano-S (el que llevo en el Joker). El que está entre medias creo que es un Pico... algo, no me acuerdo, pregunta en la tienda.
- Te recomiendo comprar cinta adhesiva que pegue el EPP, cinta de fibra se llama creo recordar, o cinta fibrada o algo así (por cuestión de reducir peso, ya que como yo no encontraba esa cinta, yo puse cinta americana con una pasadita de epoxy sobre la zona que pega, resultado: MUCHO peso).
- Comprar pegamento especial para EPP, sino, para Foam, o si no, Cianocrilato para Foam. Yo pegué el Joker con epoxy, resultado: MUCHO peso, jejeje.
- El motor... yo creo que con el 2204/54 se te quedaría corto para el torque (no lo sé), pero por si acaso yo me cogería el 2208/34, y usaría lipos de no más de 750 mAh, por cuestión de peso.
- Variador, 12 A o 10 A, ya que ese motor lo requiere.
- Hélice, 9x3.7 GWS (de las naranjas que son muy flexibles y se rompen con dificultad, además de ser ligeras).
Con esta configuración pienso que se volará indoor sin problema, ya que con la mía es un poco crítica.
Salu2 e intentaré aclarar el artículo de Acro3D lo más ràpido posible!!
Luis Francisco Bernardos -
www.Acro3D.com
www.AirMarugan.com Volar!