miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dieleco
Hola amigos. A ver si alguien me puede decir como se pueden unir los alerones y el timón de dirección al fuselaje de los aviones de EPP, me estoy montando un Jocker y con celo es imposible.

Por cierto, lo he motorizado con un AXI2212/34 y lipo de 3S de 1200. Que otro tipo de Lipos se puden utilizar?.

Gracias.
Por Luispain
Hola:

Yo también tengo un Joker. Hay cintas especiales de fibra para unir los alerones, yo simplemente he usado cinta americana con una fina película de epoxi sobre la zona que pega y lo he unido. Ha quedado MUY bien pegado, pero es bastante peso para un avión de éstas características.

Yo le vuelo con el motor AXI Brushless 2212/24 con una hélice APC 10x3.75 y una batería de 1200 mAh y otra de 1500 mAh, siendo la segunda más pesada. El vuelo con mi configuración es fantástico, torque roll con bastante motor para la salida, cuchillos, invertidos, péndulos, barrenas planas... hace de todo este bicho.

Si quieres más información, hice un artículo de éste avión en Acro3D.com con fotos y un vídeo. Si quieres también me puedes escribir a mi mail: aero_luis_sego@hotmail.com

Salu2 y espero que lo disfrutes!!!
Por dieleco
Hola Campeón!

Muchas gracias por ayudarme. Yo también pienso volar este avión con la misma configuración que tu mencionas, pero el motor es un Axi 2212/34 (creo que tu también te refieres a este motor). Siempre estoy pendiente de los artículos, videos y técnicas de vuelo que publicais en vuestra web y francamente es buenísima. Los videos, además de sorprendentes, son de muy buena calidad para no perder detalle.

Muchas gracias y sigue así.
Por Luispain
Si lo vas a volar con mi configuración he de advertirte que las apariencias engañan, ya que es MUY pesado. Te voy a adjuntar un texto que escribí a otro aeromodelista sobre la configuración que pienso que es ideal para el Joker:

- Micro-receptor con su micro-cristal.

- Servos entre medias de tamaño del Atom Mini Blue (el que llevo en mi shock flyer super star) y el Multiplex Nano-S (el que llevo en el Joker). El que está entre medias creo que es un Pico... algo, no me acuerdo, pregunta en la tienda.

- Te recomiendo comprar cinta adhesiva que pegue el EPP, cinta de fibra se llama creo recordar, o cinta fibrada o algo así (por cuestión de reducir peso, ya que como yo no encontraba esa cinta, yo puse cinta americana con una pasadita de epoxy sobre la zona que pega, resultado: MUCHO peso).

- Comprar pegamento especial para EPP, sino, para Foam, o si no, Cianocrilato para Foam. Yo pegué el Joker con epoxy, resultado: MUCHO peso, jejeje.

- El motor... yo creo que con el 2204/54 se te quedaría corto para el torque (no lo sé), pero por si acaso yo me cogería el 2208/34, y usaría lipos de no más de 750 mAh, por cuestión de peso.

- Variador, 12 A o 10 A, ya que ese motor lo requiere.

- Hélice, 9x3.7 GWS (de las naranjas que son muy flexibles y se rompen con dificultad, además de ser ligeras).

Con esta configuración pienso que se volará indoor sin problema, ya que con la mía es un poco crítica.

Salu2 e intentaré aclarar el artículo de Acro3D lo más ràpido posible!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!