miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por peedpeed
Si que parece buena lipo...
Ademas de maleable se puede cargar hasta 3C y descargar hasta 2,2v. por celda. O esto creo entender...
Salu2.
Por RobertoG
Leed el título del video:

"Kong Power Unbreakable Lipo - Elefun April Fools 2008"
Es una broma de los inocentes, versión americana... :lol:
Por peedpeed
rgava escribió:Leed el título del video:

"Kong Power Unbreakable Lipo - Elefun April Fools 2008"
Es una broma de los inocentes, versión americana... :lol:
Broma o no, si entras en su web www.kongpower.com veras que realmente pone lo que dije anteriormente en cuanto a carga y descarga.
Salu2.
Por RobertoG
En la web veo que ponen que la descarga severa por debajo de 2.75 voltios por elemento puede dañar severamente a la batería.
Y no pone nada de la supuesta "flexibilidad e indestructibilidad" que se muestran en el video del enlace...
Adjuntos
KongPower.GIF
Por peedpeed
rgava escribió:En la web veo que ponen que la descarga severa por debajo de 2.75 voltios por elemento puede dañar severamente a la batería.
Y no pone nada de la supuesta "flexibilidad e indestructibilidad" que se muestran en el video del enlace...
Una imagen vale mas que 1000 palabras...
Imagen
Salu2.
Por RobertoG
Bueno, a ver ahora quien trae unas y prueba sus bondades.
Desde luego, la química de las baterías de Litio es muy compleja y cada fabricante hace sus propios desarrollos que pueden significar avances positivos para su uso. :wink:
Por NoX
peedpeed escribió:
rgava escribió:En la web veo que ponen que la descarga severa por debajo de 2.75 voltios por elemento puede dañar severamente a la batería.
Una imagen vale mas que 1000 palabras...
Imagen
Salu2.
peedpeed, cuando la imagen tiene palabras dentro ese refrán no vale :lol: :lol: :lol:
Por thegamer
Yo tengo una Kong Power de 30C y va de maravilla. Eso sí, no os puedo decir si lo de la sobredescarga es cierto o no porque no descargo ninguna de mis lipos más del 80% de su capacidad.

Saludos!
Por RobertoG
Pues, dependerá de cual de ellas tengas porque en la web hay dos especificaciones:
Una, que es la de la imagen que he puesto yo, que es una LiPo normalita con un voltaje mínimo de 2.75 voltios por elemento.
La otra, que es "la lipo increible" que dio lugar a este hilo, y cuya imagen ha puesto peedpeed, que dicen que soporta descargas hasta 2.2 voltios por elemento y no se donde dicen que se puede cargar a 3C.
Por thegamer
Pues tengo la de 2,75V... las de 2,2V fueron las primeros Kong de 25C que aparecieron, igual que las AirThunder, que permitian 2V por célula.

Luego se supo que en realidad son lipos normales, lo que pasa es que "su envoltorio" no permite que se hinchen, por eso son más pesadas y gordas que una lipo normal: http://www.airthunder.com/featuresandcharts.aspx

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!