miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por silvia
hola, mi pregunta es porque la luz del gyro no se queda fija al principio hace el papadeo rapido y luego parpadea normal y se supune que debe calibrarse y quedarse fija, socorro cada vez me sale mas problema ya qe había conseguido que no se moviera a los lado, me falta quitarle la vibracion y porsupuesto que vuele, tengo esperanza que un dia lo vuele---
Por imagine 50
hola.dime que heli es y que gyro llebas,,,a ver si te puedo ayudar...

saludos
Por sPiDy
eso pasa porque tienes el trim muy lejos del centro, y el gyro no es capaz de detectar donde esta el centro, tienes que quitarle trim y mover el servo de cola por el tubo para correjir la tendencia
Por silvia
gracias spydi, ya e consegido que la luz se ma apage, como me has dicho. pero aun se va a la izquierda y no se eleva , y vibra aun mucho
Por sPiDy
haz una cosa, desconecta el motor, activa el interruptor del mando de arriba a la izquierda, y pon el stick izquierdo en el centro

ahora comprueba que el plato ciclico esta plano, si no es asi, enrosca/desenrosca los reenvios de los servos al plato

cuando este plano, pon una pala por ejemplo a la izquierda del heli, y pon esa pala a 0º, si no tienes un medidor pues a ojo hasta que la veas totalmente plana

cuando tengas una pala, gira el rotor hasta el mismo punto, y haz lo mismo con la otra pala

comprueba tambien que los paddles del flybar esten a la misma distancia del rotor en los 2 lados y que los paddles tambien esten planos

ahora desactiva el interruptor de arriba a la izquierda, conecta el motor y intenta levantarlo, cuando el morro se gire a la derecha por ejemplo, bajas el stick de gas, mueves la cola hacia el lado contrario de donde tendia a girar (izquierda) para ver si el servo de cola va hacia delante o hacia atras, entonces tienes que mover los soportes del servo hacia adelante o hacia atras, hasta que esa tendencia a girar desaparezca, esto con el gyro que trae el heli es bastante dificil, pero se debe hacer asi

con esto ya deberia levantarse, suerte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!