miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Enrique Royo
Hola , el pasado domingo tuve la ocasión de acercarme a echar unos vuelos a Francia , concretamente a La Madeleine .
El tiempo no era demasiado prometedor , algo de niebla , frío y poco viento . En el maletero el X"Race y el Lift Off mediano por si acaso.
Al llegar algún rayo de sol pero el viento seguía sin ser suficiente así que algún vuelo con el pequeño. Durante la mañana aparecieron un par de veleristas Galos pero con la misma suerte , solo algún vuelecillo de 10 minutos .
El sitio es bonito y tiene varias orientaciones , la pradera es muy buena para aterrizar.
Con un poco de suerte la próxima escapada puedo hacer unos largos.
Adjuntos
Madeleine 2.jpg
Madeleine 1.jpg
Por roblej
Hola:

¿Podrías marcar la ladera en google maps y poner aquí el link?

Unas indicaciones para llegar también se agradecerían.

Un saludo
Por Enrique Royo
Os Pongo unos mapas y un enlace , son los que me animaron a conocer el lugar.
Accediendo por el túnel del Somport esta a unos 70 Km , la siguiente frontera al oeste esta cerrada , al volver me quede en una carretera sin salida y sin indicar . :twisted: y rodee de nuevo para entrar en España.
http://perso.wanadoo.fr/aeromod.concept ... 05_fra.htm#
Adjuntos
carte3.jpg
carte1.jpg
Por Enrique Royo
Otro mapa de la zona .
Al llegar a Tardets seguir las indicaciones a La Madeleine, hay indicaciones y se accede por camino asfaltado hasta la cima.
Intentare ponerlo con el Google , pero es una de las zonas con baja resolucion.
Adjuntos
carte2.jpg
Por roblej
Yo creo que con esto es suficiente. Muchas gracias
Por Enrique Royo
Ostras Gerardo, para mi son palabras mayores , no me decido a dar el salto en España y quieres que me apunte a reñir con los Franceses .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!