- Mié, 12 Abr 2006 23:25
Enrique, la rotura de la forma más tonta. Me desplacé el 28.03, al aeropuerto de Bilbao a unos asuntos y a la hora del regreso, 6 de la tarde, había mucho tráfico y decidí esperar un par de horas para regresar a Pamplona.
Me fui a casa de mis primos y salimos a tomar una cerveza a un parque infantil.
Mi ahijada (tres años), quería que le montase en un columpio y su hermano, que hace la comunión en Mayo, estaba haciendo el bruto en otro columpio. Le fuí a bajar y se me enganchó el pie en una de las losetas de corcho, caída al suelo con muchísimo dolor.
Fuimos a urgencias me sacaron dos placas y me pusireon una venda de zinc directamente sobre la piel. A la doctora me curó le comenté que me extrañaba no tener nada roto por el dolor que tenía y encima me ponía la venda directamente sobre la piel. Me comentó "los hombres sois unos quejicas", la madre que....
A la semana bajé a revisión de mi médico de cabecera pues el pie me dolía mucho. Miró las radiografías, se levanto y me tocó en el punto exacto, a ver estrellitas de colores.
Me mandó a urgencias, donde me sacaron más radiografías y me confirmaron la rotura y el doctor me comentó quien me había puesto la venda.
Ese tipo de venda se pega a la piel firmemente y para quitarla las pasé canutas, aparte de sus comentarios sobre la bestia que me había vendado y no visto la rotura.
Después de pasar un mal rato me puso la funda elástica, las vendas de algodón y la escayola. Para cuatro semanas como mínimo. Así que caldico y quietud.
Buenos vuelos y cuidado con el tráfico.
Saludos.
Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO