miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jcosta
Alguien sabe algo de como va el F3F por Francia?
Por guille
He hablado con Alvaro, me cuenta que se lo han pasado fenomenal.

Los alemanes como siempre arrollando, esta clasificacion es la que me ha comentado:

1 Franz Demmler
2 Tim Cone
3 Mathieu Mervelet
5 Marechal
7 Carlos Cantero
12 Iñaki
21 Cardona
22 Fernando
23 Alvaro
24 Gerardo

Este..Demmler esta apuntado en La Muela, creo que me dijo que volaba Freestiler, el Cone con un Caldera, Marechal con su nuevo Alliaj de perfil secreto, pero que es al 9% semisimetrico segun se lee por ahí...vientos a veces irregulares, Alvaro me comentó que le dejó tirado en dos ocasiones con lastre, sigue adaptandose a su Viking y muy bien su Brio ( y es que el MG06...es mucho MG06..)

Bueno, a ver si nos cuentan mas cositas!

Nos vemos y los vemos en La Muela, esto promete!
Por otein
guille escribió:He hablado con Alvaro,...

7 Carlos Cantero

Nos vemos y los vemos en La Muela, esto promete!
Pues me alegro por Carli (iwer). Eh!, y por todos los paisanos en general, bastante es con llegar hasta alli.

La verdad es que este año la Muela promete...ademas creo que vienen norteamericanos y algun Herrij... :roll:

:arrow: Lista definitiva de participantes La Muela 2006

Nos vemos el Sabado (el Viernes no puedo... :cry: ).

Saludos.
Última edición por otein el Lun, 10 Abr 2006 23:21, editado 1 vez en total.
Por jcosta
No me hables de Brio, que tuve un disgusto el Sabado...

(No, no es mi Brio amarillo de ladera, el otro, blanco de cola en cruz saliendo en el torno...).

Y Andreas Herrig? Habra participado o no? Siempre quiero ver el Schocker volando en La Muela...
Por jcosta
otein escribió:La verdad es que este año la Muela promete...ademas creo que vienen norteamericanos y algun Herrij... :roll:
.
Te olvidas de los portugueses, y sobretodo los Costa (si, que vamos dos, uno que vuela bien y otro que aun no...)
Por otein
Joao si es que vosotros sois ya como de la familia... :wink: :wink: :wink: !!!

Saludos y lastima lo del Pike, espero que no haya sido nada!
Por José Miguel Vázquez
PORCA MISERIA, este año que no tenía ningún problema para acercarme a La Muela, para ver y aprender, pues va y no puedo. La causa: Rotura del 5º metatarso del pie izquierdo y fuerte esguince (pero que muy fuerte). Escayola y como mínimo 4 semanas de reposo. :( :( :(

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por Enrique Royo
Como has hecho para romperte eso ?

Cuidate, hay mas días que años y mas ocasiones para volar , pero me parece que es fundamental curar bien esas cosas.

Un abrazo y que te mejores.
Por José Miguel Vázquez
Enrique, la rotura de la forma más tonta. Me desplacé el 28.03, al aeropuerto de Bilbao a unos asuntos y a la hora del regreso, 6 de la tarde, había mucho tráfico y decidí esperar un par de horas para regresar a Pamplona.

Me fui a casa de mis primos y salimos a tomar una cerveza a un parque infantil.

Mi ahijada (tres años), quería que le montase en un columpio y su hermano, que hace la comunión en Mayo, estaba haciendo el bruto en otro columpio. Le fuí a bajar y se me enganchó el pie en una de las losetas de corcho, caída al suelo con muchísimo dolor.

Fuimos a urgencias me sacaron dos placas y me pusireon una venda de zinc directamente sobre la piel. A la doctora me curó le comenté que me extrañaba no tener nada roto por el dolor que tenía y encima me ponía la venda directamente sobre la piel. Me comentó "los hombres sois unos quejicas", la madre que....

A la semana bajé a revisión de mi médico de cabecera pues el pie me dolía mucho. Miró las radiografías, se levanto y me tocó en el punto exacto, a ver estrellitas de colores.

Me mandó a urgencias, donde me sacaron más radiografías y me confirmaron la rotura y el doctor me comentó quien me había puesto la venda.

Ese tipo de venda se pega a la piel firmemente y para quitarla las pasé canutas, aparte de sus comentarios sobre la bestia que me había vendado y no visto la rotura.

Después de pasar un mal rato me puso la funda elástica, las vendas de algodón y la escayola. Para cuatro semanas como mínimo. Así que caldico y quietud.

Buenos vuelos y cuidado con el tráfico.

Saludos.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por Enrique González
¡¡La leche Josemi!!
Lo tuyo con la Muela es de "culebrón".
Cuidate, que tenemos que ir en julio a Sta. Orosia.
A la doctora esa... ¡que la dén por "ahi"!
Un abrazo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!