Por dios Jose Manuel, no me he enfadado en ningún momento. En el Casar siempre me habeis recibido verdaderamente bien.
Las concentraciones siempre me gustaron pero ahora, el nivel que hay en las mismas me ha sobrepasado. Desde hace más de dos años ya me pedía (y obligaba) el cuerpo otros "aires" y a las últimas fuí casi por forzarme un poco y no desconectar. Creo que mucha gente ya lo advirtió, bien porque no acudía a su convocatoria o bien porque me autoapartaba un poco en las celebraciones.
Mi sincera opinión es que toda esta metamorfosis pasará y que las concentraciones volverán a celebrarse con toda normalidad. Más legisladas y vigiladas y con una dinámica de ejecución y organización que irá creciendo, dolorosamente al principio, pero finalmente asentada. ¿Cómo y a través de que estamento, federación o asociación? Pues no lo sé. Les toca ahora a otros, más jovenes, este trabajo. Yo, egoistamente hablando, ya he puesto mi granito de arena en la divulgación social del aeromodelismo acudiendo durante más de 10 años a Cptos. de F4C, Concentraciones, escribiendo árticulos para la revista, foros, pasando mucha información a los colegas y haciendo aeromodelos que creo sirvieron a otros de acicate para mejorar el estado del arte, etc.. y todo con mi dinero y esfuerzo. Ahora me retiro del "ruido" y puedo decir que algo he hecho por todo esto y por eso creo haberme ganado el derecho de elegir un determinado camino sin tener la sensación de que le esté fallando a alguien.
Bueno, asi es como lo veo yo
Un abrazo Jose Manuel y mi deseo de acercarme al Casar un domingo (cuando mejore este puñetero tiempo) para charlar mejor de todo esto.