miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

cuando me intento meter en este mundo del vuelo electrico siempre me asalta la misma duda¿como elegir el motor sin desperdiciar lo que cuesta?así como en los glow es relativamente fácil,en los electricos la cosa se complica.en tiendo las reglas empiricas de 100w por kilo de peso ,pero despues miras en el mercado y la oferta en cantidad i precio es abrumadora:
motores velkom,2026/20, axi no se que, ferritas que dan muy buen resultado(permax 480, speed lo mismo...)o sea, la......hecha un lio.¿algunos consejos o paginas web que te digan las caracteristicas de los motores? gracias
Por andresrc2000
Lo mejor y al principio puedes dejar asesorarte por una buena tienda en que tipo de avion y conjunto motor variador y baterias utilizar, por que como dices la ofderta es muy amplia, aunque al final es todo mas o menos lo mismo pero con muchas marcas
Por José Miguel Vázquez
Lo que te ha comentado andresrc2000 tiene mucha razón. Primero que tipo de avión quieres motorizar; depende del tipo de avión, velero, etc, y de su envergadura y peso, tienes que pensar que tipo de vuelo quieres, sport, competición y, sobre todo, la pasta gansa que te quieres gastar: Motor, variador, tipo de pilas, etc., vamos un mundo para tratar y comentar.

Si te sirve yo tengo un Maxie de Graupner, velero de cola en V y alerones.

Como llevo 12 elementos y pesan 750 grs., aunque el aparato vuela bien, voy a cambiar variador y baterias (estas por lipos) con lo que me ahorro 500 grs.

Más adelante es posible que, cuando empiece a tener problemas, cambie el motor por un trifásico.

Motor. depende de muchas circunstancias.

Que te salga todo bien. Saludos.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!