miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Irma
:cry: Esto es mas lento de lo que yo creia. En el simulador soy capaz de aterrizar el avión a mis pies, pero la realidad es distinta, hay viento sol, etc ¡que os voy a contar a vosotros!. Porque yo soy la novata mas novata. En fin que estoy esperando a que en la pista de vuelo no haya nadie para ver si me sale mi prime aterrizaje. Hasta que llegue a mantener el avión en el aire durante 6 mint y aterrizar a mis pies me queda mucho. A ver si alquien me anima y me cuenta sus primeros inicios
Por J.Puente
El simulador ayuda mucho. Pero.....el simulador es el simulador, y volar en el campo con un modelo real, son cosas distintas.

Yo no te voy a contar mis principios por qué todos os ibais a reir de mí. :D :D

Lo que debes hacer es rodearte de gente con experiencia, para que te ayude en los primeros vuelos, y veras como poco a poco, consigues los objetivos.

Un saludo
Puente
Por chete
Yo tambien estoy empezando en este mundillo yo solo, llevo hechos solo unos 20 vuelos con mi Easy, y ya consigo aterrizar cerca de mi.

En el simulador yo también me desenvolvia bien, lo que pasa es que en el simulador el modelo está trimado correctamente, no te deslumbra el sol, no tienes miedo por romper el avión, no hay viento (ya se que se puede simular pero no es lo mismo que en la realidad), etc.

Tu no te desanimes que el principio es un poco complejo, pero a partir del 5 o 6 vuelo ya empiezas a coger el truquillo a la cosa.

Saludos...
Por Irma