miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por kenodos
Buenas, tengo una preguntilla, el problema es que he tenido varios accidentes con mi heli por perder la perspectiva y me gustaria que alguien me aconsejara cual canopy puedo comprarme, el tema es que imagino que tendra que ser una muy vistosa, sobre todo desde lejos, ahora mismo tengo 2, una del copterx azul y negra y otra del hk 450 blanca y negra, y no se ven casi , la del hk a plena luz del dia con mucho sol si lo alejo lo pierdo y la otra que es oscura,como este el dia nublado mas de lo mismo, si alguien me pudiera aconsejar se lo agradeceria, he estado mirando en hobbyking y he visto varias que me an gustado pero no se por cual decantarme, gracias de antemano.

Un saludo.
Por ALBERTHAMON
kenodos escribió:Buenas, tengo una preguntilla, el problema es que he tenido varios accidentes con mi heli por perder la perspectiva y me gustaria que alguien me aconsejara cual canopy puedo comprarme, el tema es que imagino que tendra que ser una muy vistosa, sobre todo desde lejos, ahora mismo tengo 2, una del copterx azul y negra y otra del hk 450 blanca y negra, y no se ven casi , la del hk a plena luz del dia con mucho sol si lo alejo lo pierdo y la otra que es oscura,como este el dia nublado mas de lo mismo, si alguien me pudiera aconsejar se lo agradeceria, he estado mirando en hobbyking y he visto varias que me an gustado pero no se por cual decantarme, gracias de antemano.

Un saludo.
Hola, creo que el rojo "vivo" es uno de los mejores colores para no perder de vista el Heli.
Comprala en blanco y ves provando. O utiliza la del copter X, pillas un rotulador permanente tipo edding que solo estará en Rojo, Azul o verde y la pintas entera un par de veces y luego pintas con Spray por encima o el color que quieras. De ese modo no es necesario que compres una canopy nueva. Gasta el dinero en Edding y Spray.

De todos modos mira si alguien mas te cuenta su experiencia para el color de la canopy.
Saludos,
Por kenodos
Buenas Alberthamon, gracias por la ayuda, mirare haber si encuentro alguna carcasa en hobbyking de colores vivos , rojo, etc, aparte pintare las que ya tengo, haber si las dejo en condiciones. Por cierto veo que eres de alicante, vuelas en algun club o por libre?.
Saludos.
Por mohino
kenodos escribió:Buenas Alberthamon, gracias por la ayuda, mirare haber si encuentro alguna carcasa en hobbyking de colores vivos , rojo, etc, aparte pintare las que ya tengo, haber si las dejo en condiciones. Por cierto veo que eres de alicante, vuelas en algun club o por libre?.
Saludos.
HAy canopis de muchos colores y a muy buenos precios.
Yo las cojo en CY Model, y por el precio tengo un par de ellas para ir cambiando.

http://cy-model.com/Canopy-Scale-Fuselage_c4.htm

Si pillas mas de una te hace descuento.......
Ahora igual me pillo esta

http://cy-model.com/Prepainted-Glass-Fi ... 001-05.htm

que esta guapisima.....y precio de risa.

Saludos
Por ALBERTHAMON
kenodos escribió:Buenas Alberthamon, gracias por la ayuda, mirare haber si encuentro alguna carcasa en hobbyking de colores vivos , rojo, etc, aparte pintare las que ya tengo, haber si las dejo en condiciones. Por cierto veo que eres de alicante, vuelas en algun club o por libre?.
Saludos.
Hola Kenodos, vuelo por libre y lo desaconsejo totalmente. Es preferible que algún día te acerques por el RCA y mires a ver que tal. Yo por mi parte cuando quieras podemos quedar y darnos unos vuelos.

Saludos,
Por kenodos
Hola otra vez, gracias por el enlace mohino, la paguina esta muy bien, lo mas seguro es que me pida 2 canopy y asi tengo para elejir.
Alberthamon en cuanto repare el heli que sera esta semana si quieres quedamos un finde y vamos a volar o a la zona donde yo suelo volar o a la que vayas tu, a mi me da igual, si eso ya hablamos, cuando lo tenga reparado y puedo quedar te aviso con un privado y vemos como lo hacemos, un saludos, nos vemos.
Por bacardis
queria preguntar lo mismo y e visto esta:
Imagen

le que he visto es que es mas pequeña que la del hk, 21cm de largo frente a los 24.5 que tiene la mia,
Por Hellboy
esta es la blanca del Hk450 GT y la he pintado con spray de marcacion de obras, en color rosita electrico se ve a la legua, y sino al dato
a que molaaaaaaaa
Imagen Imagen
asi lo veo incluso con niebla, jajajajajajaja :D :D :
Por Asolana
Jejej.. se ve bien...
yo pinté tambien con el mismo spray
dervias y paddels,,,
..
Pero en verde... no me atreví con el rosa....
.
Enhorabuena.
Por chito
Anda que si ,un colorcito muy original :roll:
Por nineu
Yo para el HK-450 he pillado en Ebay, que estan a 5€ con portes y se parecen un huevo a las que nos ponia el compañero de CY-Model... si poneis en Ebay "450 fiber canopy" os salen de China por ese precio puestas en casa...

Imagen

Imagen

Yo la que me pille fue esta por casi 6€ (portes incluidos) y me parece muchiiiisimo mejor que la que trae de serie el HK-450, que parece de un plasticazo super gordo y basto...

Imagen

Por lo que valen se puede aprovechar para darles una pintadita tambien, claro... :lol: :lol:

Salu2 a tod@s!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!