miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JSH
Hola a todos.
Quiero comprar una emisora 2.4 similar a una FF9.
No tengo preferencia en marca.
Qué emisora creeis que es la mejor opción?
Saludos.
Por Tiger mk2
¿Tiene que ser de marcas reconocidas?
Por miguelonete
pues tienes la ff10, 2.4, o mejor la nueva royal pro 2,4 de multiplex, lo unico es que tienes que esperar, aun no ha salido...

por lo que he leido, esos son los dos sistemas con mejores caracteristicas (dentro de marcas reconocidas), aunque el multiplex incluye telemetría.

lo que mas barato te saldria, seria ponerle a tu ff9 el modulo futaba de 7 o el de 8ch, pero perderás canales.

pero esto tiene un inconveniente. no hay compatibilidad entre marcas. la marca por la que te decidas, tendrás que ir siempre a productos de esa marca (en futaba incluso servos).
Por manu calderon
yo he oido habalr del modulo axan,ayer fuy al campo de vuelo, y un colega del campo de vuelo estaba probando un receptor de indoor, y lo lajeba, lo subia, le haceia todas las cabronadas posibels y no hizo nigun estraño.

la verdad es que para lo poco k valen los receptores, y el modulo es una gran opcion :D .

yo cuando pueda,me ire a comprar uno de cabeza(cuando tenga la emisora nueva, claro esta!!!! :P :D :lol: )

saludos
Por miguelonete
vamos, lo mismo que hago yo en 35, pero gastando en un modulo en el que la unica diferencia es la frecuencia... y personalmente veo mas fiable un 35 de marca que un 2,4 chinolis... y para usarlo en corchitos, pues un receptor chino con mi modulo en 35 bueno, siempre será más fiable que tener el modulo tambien chino...

si solo se tiene emisora en 2,4 de marca, entiendo comprar un modulo y receptor chino para aviones malos. pero solo en ese caso.
Por xevi87
(en futaba incluso servos).
Yo uso servos futaba, hitec, y multiplex en mis receptores futaba de 2,4 y no tengo ningun problema con los servos, me sorprendio esa afirmación.
Por sqUino
xevi87 escribió:
Yo uso servos futaba, hitec, y multiplex en mis receptores futaba de 2,4 y no tengo ningun problema con los servos, me sorprendio esa afirmación.
Yo tengo la FF10 y la uso con servos que ni tienen marca, el heli es de marca Arttech, y me funciona correctamente. Estoy muy contento con mi FF10 y sobre todo tambien la pille por tener el módulo intercambiable (quien sabe que vendrá despues de los 2.4).

Un saludo.
Por manolitos77
no te compliques la vida ,la mejor relacion-calidad-precio sin lugar a dudas es la futaba 10 en 2,4 ghz,yo la tengo y le meto servos de todas partes del mundo y funcionan perfectamente,ademas tienes modulacion en 35 y 2,4 ghz,ademas tambien emite en 7 canales y 14 canales, tienes mas posiblidad a la hora de incorporar receptor ,tiene un amplio rango de admisiones,yo estoy super contento, la progracion que te voy a decir, la hace mi cria de 4 años, imaginate lo facil que es,un saludo
Por miguelonete
xevi87 escribió:
me refiero a que los receptores modernos, muchos dan una señal con un voltaje bajisimo, asi que los servos antiguos no son capaces de leerla:

viewtopic.php?t=123837

no se si será solo en futaba, es el unico caso que recuerdo haber visto.
Por peedpeed
JSH escribió:Hola a todos.
Quiero comprar una emisora 2.4 similar a una FF9.
No tengo preferencia en marca.
Qué emisora creeis que es la mejor opción?
Saludos.
La Wfly09 con un modulo assan o corona de 2,4Ghz.
Leete el hilo de la Wfly.
Salu2.
Por miguelonete
dudo mucho que un modulo asan o corona tenga la fiabilidad suficiente como para poner un artefacto caro en el aire (yo no lo haría. corchitos con cosas chinas, cosas buenas con cosas buenas).

y con eso no quiero decir que a ti no te haya ido bien, pero al menos para mi, no merece la pena ese ahorro.
Por piollo
miguelonete escribió:vamos, lo mismo que hago yo en 35, pero gastando en un modulo en el que la unica diferencia es la frecuencia... y personalmente veo mas fiable un 35 de marca que un 2,4 chinolis... y para usarlo en corchitos, pues un receptor chino con mi modulo en 35 bueno, siempre será más fiable que tener el modulo tambien chino...

si solo se tiene emisora en 2,4 de marca, entiendo comprar un modulo y receptor chino para aviones malos. pero solo en ese caso.
Buenas,

No pretendo polemizar, pero Miguelonete, ¿dónde crees que fabrican (casi) todas las "marcas"?.

Ahora mismo estoy en China, llevo una docena de viajes desde hace varios años por motivos laborales (calidad en automoción) y creéme, he visto muchas fábricas chinas, algunas de electrónica y hay de todo como en botica. Esa afirmación de que como es chino, no es fiable o no va a durar ni dos telediarios, no es objetiva. También dicen que cría fama y échate a dormir, pero yo obviamente no opino lo mismo.

Muchas "marcas" subcontratan la producción a empresas chinas (léanse países de bajo coste), que solo hacen eso, fabricar. Algunas de estas fábricas utilizan la tecnología y los controles de proceso más avanzados del mundo, otras no tanto. Puede ocurrir que esas "marcas" subcontraten la producción a empresas "menos punteras" y puede ser que de la imagen que ofrecen el marketing y la "marca" a las producciones subcontratadas en países de bajo coste haya un abismo.

En uno de mis viajes, hace un año aproximadamente, me he comprado aquí en China la WFLY09, la cual utilizo con el módulo Assan, ambos chinos 100% y no son de "marca". Es la combinación emisora-módulo más popular (calidad-precio), sobre todo para helicópteros, entiendo que habrá razones para ello y no será fruto de la casualidad.

Con esto no voy en contra de nadie ni de ninguna marca, simplemente estoy exponiendo mi opinión, basada en lo que vivo y he vivido gracias a mi experiencia laboral. Tampoco pretendo decir que todo lo fabricado en China es una maravilla, hay mucha, mucha porquería (todos lo hemos sufrido alguna vez), pero no todo por ser fabricado o desarrollado en China, es porquería; y el que piense eso, siento decirlo, se equivoca.

Hay muchos aeromodelistas que se sienten más tranquilos volando con "marcas", a mí me parece perfecto; yo también vuelo más tranquilo ahora con un equipo chino 100% pero habiendo pagado la mitad, así que todos contentos... :wink:

Saludos
Por nano_94
pos yo tenia la ff6 en 2,4 y muy bien, iba fenomenal eso si, receptor 80€
luego me compre la wfly09 y el modulo de assan v2 con 2 receptores y compre otro aparte, la emisora en 2,4 y en ppm esta limitada a 8 canales, pero demomento me sobran, cuando quera 9 le pondre el modulo de 35 chino que traia y tirando, y tod por 300€ : emisora, modulo 35, modulo 2,4 2 receptores 2,4 y 2 en 35...
y ningun avion el mas minimo extraño... aunque esto se da por supuesto porque sino menuda :shock:
y el dia que necesite algo mejor, pues se compra la 12fg y punto, o si no, un modulo futaba... :wink:
Por Josep Beltran
Hola yo he estrenado la Futaba f 10 y es una pasada y buen servicio técnico eso si los receptores aun están carillos pero creo que puedes si quieres acoplarle algún módulo de otra marca que sale mas barato, cambiar a 35 y a lo que pueda venir en el futuro y funcionan todos los servos que tenia en los aviones de distintas marcas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!