miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Estimados amigos, llega Navidades y Reyes y aunque los tiempos no acompañen mucho me voy a regalar una emisora nueva.
Aqui empieza el problema, solo vuelo y solo me gusta volar aviones, la ultima emisora que he adquirido la Turnigy 9X 9Ch, es mas para helis que para aviones, jet, etc.
Estoy volando veleros y jet, donde fundamentalmente, necesito, flap, alerones, doble profundidad, direcion control del motor, muchas mezclas, etc.
Cual es a vuestra opinion la mejor emisora solo para aviones en relación calidad precio?
Os agradecere muchos vuestras expertas opiniones.
Saludos cordiales.
Pues la verdad es que me sobran potenciómetros :? . Uso uno en la mezcla de flaperon, para usar un servo por cada alerón y nada más.

Me ha llamado la atención la pregunta porque realmente todo eso que quieres hacer ya lo hace la emisora que tienes:
loco por volar escribió: Estoy volando veleros y jet, donde fundamentalmente, necesito, flap, alerones
para estos dos échale un vistazo al menú AIRBRAKE,
loco por volar escribió:doble profundidad
para esto mira el menú AILVATOR,
loco por volar escribió:direcion control del motor
esto no se lo que es,
loco por volar escribió:muchas mezclas
, de estas tiene 7 adicionales a todo lo demás.

Yo creo que todas las emisoras llevan más programas para helicópteros que para aviones sencillamente porque los helicópteros necesitan más programación para volar que los aviones.

A mi la emisora que me gusta mucho es la Spectrum dx8. Igual es porque es la única que me han enseñado: con telemetría, tarjeta SD, software actualizable, un montón de funciones de seguridad, como el modelmatch para no equivocarse de modelo, se puede programar todo lo relativo a aviones, pero lleva muchas más movidas todavía para programar helicópteros.

Estaría bien que aportaras tus impresiones sobre las emisoras que ya has mirado para enriquecer un poco el hilo.

Un saludo
Depende del tamaño de tus modelos necesitaras unos modelo de emisora u otro, si estas hablando de corchitos o edf, con la emisora que tienes vas sobrao, sin embargo, si hablamos de veleros de mas de 3m, TURBINAS y aviones de gran envergadura tienes otras opciones:

mpx royal pro
futaba f-10 para arriba
jr de 9 canales para arriba
graupner de 9 canales para arriba
...

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!