miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por weporion
hola a todos....

como cada dia salen al mercado nuevas cosas y con mejores precios me gustaria llegar a saber cual seria la mejor pareja de avion-motor para 3D, teniendo en cuenta que estoy pensando en un avion de 1.80 mts....mas o menos.... y un motor de gasolina de 25cc aprox.

Gracias por anticipado.
saludos
Por Sami
En aviones de esa envergadura la mejor opcion seria un YS de 4 Tiempos, te dara potencia, poco peso y fiabilidad pero a costa de un precio elevado en el motor y tambien en el combustible.

Si lo que quieres es un motor de gasolina cuanto mas grande sea el evion menos influira el peso del motor pero con la envergadura que dices y con motor de gasolina yo te recomiendo dos opciones:

- Funtana 90 + MVVS 26cc.

- Edge de SABLE + MVVS 26cc.

Ambas configuraciones van bien, quizas el Funtana sea mas 3D que el Edge, pero cualquiera de los dos te dara buenos ratos de vuelo.
Por weporion
parecen dos buenas opciones, las tendre en cuenta....

Lo unico que no me gusta mucho es que el motor sea MVVS.....ya se que cada uno cuenta la feria segun le va, y en mi caso el mvvs que he tenido era glow y me ha dado mas problemas que alegrias....sin contar lo que he visto sufrir a algunos otros con esta marca de motores.....
No se si al ser gasolina este tipo de cosas estaran corregidas o ¿me encontrare mas de lo mismo?...

saludos
Por Sami
Los MVVS de gasolina son grandes motores y en esa cilindrada tienen pocos rivales, te puedo garantizar que son muy fiables, potentes y con un peso contenido.

Tu pregunta a la gente que tiene este motor y veras como te hablan bien, el mio lleva mas de 120 horas de vuelo y no he tenido ni una parada, en mi club hay mas y todos funcionan igual de bien.

Ten en cuenta que los motores de gasolina aparte de ser mucho mas fiables que los glow no necesitan que estes tocandoles las agujas cada dos por tres, una vez rodados y ajustados ya no sueles tocarlos mas.

Tu pregunta y lee por el foro y veras que es un motor muy utilizado y fiable, tiene encendido electronico variable y carburador wallbro que es el usado por la mayoria de las marcas de motores de gasolina.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!