miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por dani_pacha
Es lo que se peta en la disco.. Cada tonto con su tema lo mejor de todo es que encima tienen suerte que se le podia haber caido en la candela jue cachis . Barbaquiuuuuuu.

Un sauoo
Por imagine 50
pues a lo tonto tonto,,el tio se pega un vuelo del 15,,,si no fuera por la payasada de la lumbre el vuelo de este tio es pa fliparlo...

saludos
Por alainrc
" de valientes esta lleno el cementerio"
la verdad que el vuelo es bastante bueno , pero lo del foco......
Por jose luis pardo pla
Si la verdad es que el tio es fino fino , los tic toc y dar circulos marchatras le salen de puta madre ,que pena la ostia :mrgreen: ,pero es lo normal con un vuelo de tanto nivel.

Otros videos de hacer el tonto :
Alan szabo
http://www.youtube.com/watch?v=v6a1dNGmwUw
Tareq:
http://www.youtube.com/watch?v=YVbFuwS9uWM
http://www.youtube.com/watch?v=Ub6qoT5W ... re=related
y de este ultimo hay muchos mas ke paso de buscar xd
la diferencia es que el de la oguera no es ni el tare ni el alan szabo por ke si no el video seria LA P .
Por JOTA5555
No es muy diferente de lo que se ve en un vuelo 3d....
Por Antonio Alcaina
JOTA5555 escribió:No es muy diferente de lo que se ve en un vuelo 3d....
Para ojos ignorantes es darle vueltas al helicoptero

Un saludo.
Por JOTA5555
Tengo que sentirm aludido, por eso de ignorante??
Por magema
señor moderador me podria por favor decir por q quita el video de helis rc y ay otros q no, y noes el primero q me quita,no le caigo a usted mui biem, ahhhhh
Por chito
bueno es una opcion de avivar el fuego,unos usan un trozo de carton y otros un heli,es cuestion de gustos y presupuesto :mrgreen:
saludos
Por Antonio Alcaina
JOTA5555 escribió:Tengo que sentirm aludido, por eso de ignorante??

Me refiero a ti por que el comentario que has puesto es de no tener ni puta idea de lo que es el vuelo 3D , solo eso

un saludo.
Por JOTA5555
que sabras tu de lo que tengo yo idea.... :lol: :lol:
Lo que no es muy dificil de pensar, es que ese tio, el de la candela, pa mover asi los dedos, es de intuir que perfectamente hace vuelo 3D, seguramente este de guasa con los colegas.
Pero lo que si demuestras tu, con tus formas es que eres un vaina....
Por magema
no te moskees paisano , el libro de los gusto esta en blanco,ahhhh
Por JOTA5555
POr eso mismo Antonio, cada cual lo escribe como quiere...
Lo que me jode realmente es, que los listillos creen o suponen como si fuesen el guardian de las esencias, llaman ignorantes sin saber de quien estan hablando.
pero bueno, no me moskeo por que no es mi prioridad demostrar nada.
Lo que si parece es que necesiten lecciones de humildad...
Un saludo MAgema....
Por Antonio Alcaina
No te piques hombre, yo lo unico que queria que vieras es que el vuelo 3d no es hacer circulos marchatras y tic toc como hace este hombre.

Un saludo a todos
Por imagine 50
Antonio Alcaina escribió:No te piques hombre, yo lo unico que queria que vieras es que el vuelo 3d no es hacer circulos marchatras y tic toc como hace este hombre.

Un saludo a todos
un vuelo 3D es el que uno quiera hacer dentro de sus cualidades y el de la lumbre,jaja,,se marca un vuelo de P.M ,dias tu sea 3 como asi quieres decir 4D,,el vuelo es pa fliparlo.

el video que as puesto lo pones como referencia de uno de los mejores pilotos mundiales que ahi,,,por su puesto que este tio hace un 3D increible,,,pero el tareq segun tu teoria por lo que hablas no hace un buen 3D????porque este tio su vuelo es maso menos lo que tu dices que no es 3D,,,pues que quieres que te diga,,,,ya quisieramos mas del 99% de este pais hacer un vuelo como el del tareq y digo mas,,,como el del video de la lumbre :lol: :lol: :lol: y si no es 3D,,que quieres que te diga,,pero he asistido como publico a eventos en este pais muy importantes de helis,y mas de uno quisiera volar como el de la lumbre :lol: :lol: :lol: y ya no digo mas...

saludos
Por Sami
¿Pero es que no teneis ojos en la cara?, quien no vea las claras diferencias entre los dos videos es que es un completo ignorante, es mas, creo que debe estar ciego, ¿como es posible que entandais tan poco de helis?, madre mia... :(

¿En serio que no os dais cuenta que uno se hace de noche y otro de dia?, ¿no veis en uno una fogata y en el otro no?, ¿no os dais cuenta que en uno se piña el heli y en el otro no?, ¿nunca habeis jugado a encontrar las diferencias entre dos fotos?. :shock:

No se donde vamos a llegar, cada vez el nivel esta mas bajo, a este paso solo quedaremos dos o tres aeromodelistas en este pais con buen ojo. :evil:
Por Lucky_Flight
¿Pero es que no teneis ojos en la cara?, quien no vea las claras diferencias entre los dos videos es que es un completo ignorante, es mas, creo que debe estar ciego, ¿como es posible que entandais tan poco de helis?, madre mia... :(

¿En serio que no os dais cuenta que uno se hace de noche y otro de dia?, ¿no veis en uno una fogata y en el otro no?, ¿no os dais cuenta que en uno se piña el heli y en el otro no?, ¿nunca habeis jugado a encontrar las diferencias entre dos fotos?. :shock:

No se donde vamos a llegar, cada vez el nivel esta mas bajo, a este paso solo quedaremos dos o tres aeromodelistas en este pais con buen ojo. :evil:
No suelo entrar en este tipo de hilos, pero no me puedo aguantar: Me ha encantado tu comentario Sami. Eres un crack :wink:

Saludos,
Por CurroArmada (Spitt)
Pues si el pabo ese hace eso a la luz de la noche y de una hogera imaginaros lo que puede hacer en un dia soleado.

Hay que echarle mucho para volar de noche, y mas hacer lo que hace.

Es solo mi opinio.

Un saludo Curro.

Pd: Siempre he dicho en este tipo de videos ¿De quien es el Helicopter,? ¿De quie es el dinero ?

Pues eso que como no es mio que haga lo que le de la gana y que siga haciendo el tonto, que a mi me ha gustadoel video, mientras que no me pida a mi mis aparatos, :

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!