Antonio Alcaina escribió:No te piques hombre, yo lo unico que queria que vieras es que el vuelo 3d no es hacer circulos marchatras y tic toc como hace este hombre.
Un saludo a todos
un vuelo 3D es el que uno quiera hacer dentro de sus cualidades y el de la lumbre,jaja,,se marca un vuelo de P.M ,dias tu sea 3 como asi quieres decir 4D,,el vuelo es pa fliparlo.
el video que as puesto lo pones como referencia de uno de los mejores pilotos mundiales que ahi,,,por su puesto que este tio hace un 3D increible,,,pero el tareq segun tu teoria por lo que hablas no hace un buen 3D????porque este tio su vuelo es maso menos lo que tu dices que no es 3D,,,pues que quieres que te diga,,,,ya quisieramos mas del 99% de este pais hacer un vuelo como el del tareq y digo mas,,,como el del video de la lumbre
y si no es 3D,,que quieres que te diga,,pero he asistido como publico a eventos en este pais muy importantes de helis,y mas de uno quisiera volar como el de la lumbre
y ya no digo mas...
saludos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........