miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por marveiro
Hola
Los próximos 21 y 22 de marzo se realizará en La Muela (Guadalajara) el internacional de F3f al que el club aeromodelismo Guadalajara nos tiene acostumbrados.
En contacto con la competición se hira actualizando en vivo y en la medida de lo posible lo sucedido en este link.
http://www.livef3.com/reportages/2008F3 ... Muela.html
Un saludo y suerte con Eolo

Marcos Martínez
Por mirne
unas fotitos

Imagen
gran afluencia de publico :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
el mas chulo de todos que se permite el lujo de volar con los frenos puestos :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen
intentando levitar

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
asi se alimentan los campeones :lol: :lol:

son unas pocas elegidas al azar
ha estado muy bien el dia

PD:despues de ver volar algunos miriam y yo hemos pensado que nos apuntamos pal año que viene :lol: :lol: :lol: :lol:

Es broma
menudo nivel que tiene la people alli (lo flipas)

un saludo jorge y gracias por explicarnos tantas cositas asi da gusto

saludos
Por Sami
mirne, la primera foto deberia llamarse "El cazador cazado", no es facil pillar desprevenido al reportero grafico oficial de este foro. :lol:
Por mirne
:lol: :lol:

es cierto
jajajjajjaajajaj

pues se ha pegado una buena inchada hacer fotos

a ver si vemos alguna foto del maestro :roll:

saludos
Por guille
Genial Marveiro

He estado currando y no he podido asistir este año, pero vaya, si que he visto en directo en tu web el desarrollo de la prueba

Gracias!
Por marveiro
Gracias Guille
Quiero agradecer a Iñaki Trojaola (compañero habitual de vuelo) la labor desempeñada desde la Muela y sin la cual, este reportaje no hubiera podido realizarse.
Antes del lunes pienso subir un album fotográfico del evento.
Enhorabuena a todos sobre todo al buen papel que han realizado los pilotos españoles.
Un saludo

Marcos Martínez
Por J.Puente
Todas estas fotos están “vendidas” a la organización del concurso de F3F de la Muela.
Así que ya sabéis: ¡NO SE LO DIGÁIS A NADIE!

Este precioso y magnífico Nimbus de 6 ó 7 metros, terminó en la contraladera en malas condiciones.

Imagen

Imagen

Carlos Cantero

Imagen

Andoni e Iñaqui

Imagen

Gerardo (Un auténtico “can-boy”) y su velero

Imagen

Imagen

Chetosmachine, y el suyo

Imagen

Imagen

Álvaro y el equipo francés en reposo

Imagen

Carlos, Fernando y Andrés. También descansan.

Imagen

Álvaro

Imagen

Oscar

Imagen

Papá Medina de “manijero” para su “bebé” Jorge.

Imagen

El “bebé” Jorge.

Imagen

Así se podía ver a los veleros: “Tirados por el suelo y abandonados” ¡Pobrecillos!

Imagen

El “Race Machine" de Espen Thorp

Imagen

Este otro……. no se de quien era.

Imagen

Maxi y Adrian Frei

Imagen

Carlos, Fernando y Jorge

Imagen

Miguel, director del concurso: ¡Buen apetito! ¡Que aproveche!

Imagen

Joao Costa. ¡Lo mismo te digo!

Imagen

Gerardo, Lorenzo (El que firma mi “paga”) y Miguel (El que emite mi factura, para que la firme Lorenzo). Mucho me temo yo, que va a ser demasiada burocracia.

Imagen

Alexis Marechal (El fabricante de los veleros terminados en “ij” y en “aj”) y su velero.

Imagen

Imagen

Cambia la dirección del viento. ¡A mudarse de orientación!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El director del concurso sigue sin perder detalle del evento.

Imagen

Preparados para el lanzamiento, Javier e Iñaqui.

Imagen

Este velero…..tampoco se de quien es.

Imagen

Ahora es Lorenzo, papá de Javier, quien hace de “manijero” para su “bebé”.

Imagen

Todos estos son “foreros” excepto uno, pero se libra. Es que tiene un hijo que si lo es.

Imagen

Espen Thorp, el campeón.
Imagen

Fernando, en una bonita “pasada”

Imagen

Estos dos no concursaban, pero……..por foreros, jóvenes, simpáticos y guapos, se merecen estar aquí.

Imagen

Doy por terminada esta sesión. Hay muchas más fotos. Podréis verlas, cuando las pongan en la web oficial (www.lamuelaf3f.com)

Solo me queda decir que eché en falta a los catalanes y asturianos.
Quiero pensar que no fue por “politiqueos de mierda”, sería una pena que así fuera.

Un saludo
Puente
Por Gerardo Plaza
Buenas a todos.
Para empezar gracias a todos los que habeis acudido a la llamada anual de la Muela.
Gracias por haber soportado con nosotros unas inclemencias climáticas duras y caprichosas pero que no han achantado a nadie. Gracias a todos los que estuvieron por allí como espectadores y reporteros...Puente, Mirne, etc,etc. Espero ver vuestras fotos alojadas por aqui
Un millón de gracias al equipo Marcos e Iñaki Trojaola, lamentablemente el primero no pudo acudir por asuntos laborales y el segundo hizo las veces de piloto y de narrador de lo que estaba sucediendo en la ladera cada 5 minutos por telefono....pedazo de trabajo no tengo otro comentario...bueno si..Iñaki te has ganado el cielo( tener a Marcos al otro lado del auricular todo el día tiene premio seguro) :lol: :lol:
Gracias infinitas a un equipo humano de piloneros, tecnicos y jueces de la organización que han desarrollado un trabajo sin desfallecer con premura y diligencia.
En resumen, gracias a todos.

Un saludo y buenos vuelos. Gerardo Plaza

P.D. Los que no vinieron....pues se lo perdieron
Por mirne
que fotos mas chulas

saludos
Por mir.
Buenas
El concurso muy bien,muy interesante y lo mejor el ambiente.Y una pasada los veleros y sus pilotos.(Y a ver si un futuro mirne y yo podemos ser de esos magníficos pilotos :lol: )
Muchas gracias por las fotos Puente,muy bonitas; Después de tus fotos me da vergüenza poner las mias,xo ahi van

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Última edición por mir. el Lun, 24 Mar 2008 0:37, editado 1 vez en total.
Por jcosta
Puente, hay fotos que no son para publicar!!! Sobretodo porque no me invitaste a tu tortilla de patatas... :( :( :(

Hechamos de menos todos los que querian venir y no pudieron, como Marcos, Guille, Jorge Infante, etc.

Sobre los otros que no quisieron venir, sobretodo los ingleses, debo decir que el ambiente del concurso estaba muchisimo mas agradable que lo que he visto en ediciones anteriores. Creo que esto dice todo... :roll: :roll: :roll:

Y la organizacion fue perfecta y sin un unico fallo, comprobado por el ganador (uno de los "padres" del F3F) y por el responsable del Eurotour presente en la prueba!
Por chetosmachine
Estoooo, gracias a los fotógrafos oficiales y oficiosos!!!
Estoooo, gracias a la organización!
Estoooo, prometo no volver a romper el Vector haciendo tonterías!
Estoooo, quiero más!!!!

Saludos!!!
Por Iñaki_asturias
Hola,

No se merecen las gracias Gerardo. Es el internacional de la muela, se merece eso y mas. Bueno, tal vez por aguantar a Marcos al telefono pidiendo y pidiendo . . . por eso tal vez si jajajaja

Las gracias a todos vosotros que lo organizais y al resto de gente con la cual he pasado unos dias de cine, en especial a Andoni.

Un saludo desde asturias majos
Por Juancar
Yo tenía pensado ir a pulsar el ambiente, al final no me fue posible, pero después de ver las fotos, es como si hubiese estado alli :wink:
Enhorabuena a todos los que habeis podido asistir, y sobre todo a los que pudieron probar la tortilla de Puente :D

Un saludo.
Por jcosta
guille escribió:Se me ponen los pelos de pollo solo por ver las fotos...me lo perdí, snif
La solución: venir a Lisboa, a la Sta. Iria Race... 12 y 13 de Julio!
Y no hace falta el traje de ski, tienes que traer el bañador!!!
Por marveiro
Hola a todos
Ya he publicado el artículo final y una serie de fotos que fueron cedidas por dos grandes colaboradores.
Iñaki Trojaola y Ulpiano

Un saludo y hasta la próxima
Marcos Martínez
Por Juan Peña
Hola compañeros. Pongo unas fotos.
Me lo pasé muy bien, salvo al final con un poco de frío.
Enhorabuena a la organización.Todo perfecto.Vaya curro tan grande,cambios de bases,listados,etc,etc.
Enhorabuena a los campeones,aunque yo creo que campeones somos todos, pues si a todos
nos encanta la ladera, todos hemos disfrutado.
Es la primera vez que estoy en la Muela y qué maravilla de ladera.
Estoy agradecido a los consejos y ayudas que he recibido.
Si en el verano alguien viene por Málaga,que no dude en llamarnos,
que gustosamente los llevamos hasta la ladera que tenemos aquí (ladera Bonato,al lado de mi casa )
y que va muy bien para todo tipo de veleros, la zona de aterrizaje es magnífica, la altura es de unos 180 metros y se vuela muy bien con vientos de levante y del sur.
Con Poniente y del norte (poca altura) mejor veleros ligeros,veleros electrificados,zagis,etc.
Las vistas son magníficas, el mar en el horizonte,Málaga a tus pies,Torremolinos a la derecha y Africa al sur.

Saludos a todos de Juan Peña.

-
Adjuntos
BENQ0034.JPG
BENQ0036.JPG
BENQ0039.JPG
BENQ0040.JPG
BENQ0041.JPG
BENQ0042.JPG
BENQ0043.JPG
BENQ0046.JPG
crossfire y tempus verde.JPG
tempus verde.JPG
Por jcosta
Solo para añadir que el Euroutor acaba de adoptar un conjunto de recomendaciones oficiales para organizadores de concursos baseado en la Viking del 2004, el Open Internacional de Santa Coloma y el Internacional de La Muela 2008, que fueron considerados por el Eurotour como las pruebas de F3F mejor organizadas de siempre.

Sin comentarios!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!