¡Hola a todos!
Ya estoy de vuelta de La Muela (sí, hoy también he estado allí). Madre mía, qué pasada de Semana Santa, ha sido un super-intensivo aeromodelístico. Hay tantas cosas que contar, tanta gente nueva, tantos amigos, que no sé por dónde empezar.
Como os comenté, monté el Pike en 2 días, para tener un par de días antes del Open y poder estrenarlo. Imposible, un día sin viento y otro con lluvias torrenciales me obligaron a esperarme al mismísimo Open.
El primer día del Open, el viernes, amaneció lloviendo, así que tampoco pude ni lanzar el avión para ver si estaba bien trimado. Una vez acabada la lluvia, se empezó rápidamente, teniendo sólo una oportunidad de probarlo durante menos de 2 minutos. Sólo pude ver que estaba bien trimado y que le faltaba muuuuucho, pero muuuuucho muuuucho mando de alerones. Para que os hagáis una idea, cogiendo velocidad a tope, tardaba unos 3 segundos en hacer un tonel. A pesar de eso, opté por usarlo para competir.
Los dos primeros vuelos fueron terribles, no lograba girar poniéndole en cuchillo para poder rebotar, tenía que hacer ámplios giros y muy volados. Poco a poco, le fui cogiendo el tranquillo y logré hacer alguna manga con tiempos decentillos (un par de 46). Desgraciadamente, después de mí iba Alexis y hacía lo mísmo que yo en 5 segundos menos
Al final, un puesto decentillo, 21 de 50. No está nada mal. De "los nuestros", a mí me gustó mucho cómo voló Guille. Ha mejorado muchíiiiisimo desde la última vez que le vi, este chaval va a dar guerra, os lo digo yo. Tiene un estilo buenísimo de vuelo, en cuanto ajuste bases y vuele pegado, va a ser la re-leche.
En cuanto a los amigos, estaban casi todos, imposible numerarlos a todos. A destacar, un gran nuevo amigo: siempre alegre, un showman nato, una grandísima persona: Vic Eldregge. Qué tío tan fantástico, de verdad. Y Newton y su pandilla, a su altura. Fantásticos todos.
Fue genial, de verdad. Es, con diferencia, el evento aeromodelístico en el que mejor me lo he pasado. Y eso que nos llovió, nos pusimos de barro hasta las cejas, montamos y desmontamos mil veces, pero fue increíble.
Hoy he vuelto a La Muela, con un 30% más de mando de alerones en el Brio... ¡¡¡LA MADRE QUE LO PARIÓ!!! No digo nada más, tendréis que esperar a verlo en vivo y en directo dentro de 15 días, en el Campeonato de España... bueno, lo mismo lo véis un poco antes
Muchísimas gracias a todos, de verdad. Por vuestra ayuda, por vuestro compañerismo, y por vuestra amistad. Prefiero no decir nombres, que siempre me olvido a alguno y luego me da mucha rabia. Me lo he pasado como nunca, guuuuuaaaaauuuu!!!!!
Abrazotes,
Álvaro.