miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por marveiro
Hola a todos
Se está trabajando para que este espacio http://spaces.msn.com/Laderas2005/
mantenga informado en vivo a todos los veleristas del mundo en especial a los interesados en el F3f , de todas las incidencias que acontezan en el próximo concurso internacional de La Muela que se celebrará los dias 14 y 15 de abril.
Las actualizaciones se realizaran manga a manga, cada vez que se de un noticia importante o cada dos horas y podran ser seguidos por todas las personas que asi lo quieran.
Las actualizaciones se reflejaran en el box de Blog
La organizacion no tendra nada que ver con la informacion que esta pagina muestre.

http://spaces.msn.com/Laderas2005/
Por marveiro
Mañana a partir de las 14:30 se colocara informacion detallada del internacional de F3f de la Muela.
Por JuanC
Buen trabajo!
Por Josema
Marcos me ha parecido muy buena tu idea, pero yo me pregunto:
Como/desde donde actualizabas los datos?

Supongo que desde el hotel a través de un portatil con Wifi; o lo hacías desde la Muela con alguna antena especial :?:
Por marveiro
Hola Josema.
Pues en principio la actualizacion es sencilla.
Tenia un compañero que desde su casa entraba y metia los datos directamente. Yo le daba la informacion por tlf y listo.
Lo que sucedio es que esta persona y por causas ajenas a él estuvo sin internet en ciertas horas del dia. ya ves pones un circo y crecen los enanos.
No obstante otra persona aunque con menos disposicion de tiempo fue metiendo ciertas actualizaciones.
Simplemente como dato desde el miercoles de noche hasta hoy han entrado en la pagina mas de 1300 visitas y durante los dos dias de concurso se rondaron las 400 visitas.
La verdad que no pense ni por asomo que se fueran a dar tantas visitas.
La próxima vez estará todo mas perfilado.
Muchas de las visitas han sido realizadas de fuera de España
ya que dias antes del concurso envie mails a los clubs y personas mas importantes de este mundillo.
Un saludo y gracias a todos
Por Victor Otero
Josema escribió:Marcos me ha parecido muy buena tu idea, pero yo me pregunto:
Como/desde donde actualizabas los datos?

Supongo que desde el hotel a través de un portatil con Wifi; o lo hacías desde la Muela con alguna antena especial :?:

de todas formas,disponiendo de un portatil,y con (creo)cualquier movil GPRS teneis la tarea resuelta,todo es cuestion de tener la precaucion de tener la pagina ya cargada en el portatil para no cargar MB innecesarios desde el movil.
los tres GPRS que tuve funcionaban sin problemas a traves del portatil,y no era excesivamente lento.

con 3g no lo llegue a probar,por que no tenia cobertura,pero por madrid no deberiais tener problema,y en teoria podrias superar la velocidad del ADSL de casa :o

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!