miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juarqui
Desde DesafioF3A, os presentamos las reglas de la nueva disciplina de Acrobacia, F3A Indoor, que seguro que nos hace disfrutar al máximo, incluso sin salir de casa.
En nuestra página encontrareis las reglas de la nueva modalidad, las tablas, e información del próximo Campeonato de España organizado por el Club de Aeromodelismo Bizkaia.
Un saludo,

www.desafiof3a.com
Por reset_1974
Hace unos días que me he comprado un Nemesis de Ikarus. La verdad es que son muy divertidos y se adquiere un montón de práctica con estos aviones. Me pondré manos a la obra con las tablas que han sacado.
A ver si no me hago la picha un lío entre los funfly, el shockflyer y los helicópteros. Lo próximo un torqueroll con el seat ibiza :)

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!