miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por spanier13
Hola todos
aqui teneis la nueva emisora de FUTABA. Vamos a tener tambien que mandar ahora facturas a BILL GATES porque se nos ha venido abajo el heli al quedarse colocado WINDOWS CE ( en el que se base el nuevo Software de esa emisora). Tiene TOUCHSCREEN, Display en color y un nuevo systema de transmission. Coste de este " Ordenador" ca.
2800 EUROS
en nuestra vieja moneda
casi medio kilo

Imagen

SALUDOS
Por Tim
Quiero una ...
Por marcelg
Alguien me la quiere regalar?
Por CARLOSWB
Pues yo no la quiero.

Y No porque lleve Microsoft, si no para que quiero yo una emisora que haga mil pijadas si no las utilizo.

Para molar y filpar de que tienes emisora nueva....., pa eso me lo gasto en aviones o en volar de verdad, con la FF9 de toda la vida tienes de sobrá PA TO.

Te PILLAS una turbina y vamos más contento que nadie.
Por spanier13
Hola,

lo opino lo mismo. Yo tengo personalmente la JR PCM9X y estoy mas que contento con ella. Para qute te pudes poner las fotos de tus modelos o conectarte a internet o lo que se puede hacer con la futaba por eso no volara nadie ni mejor ni peor.Es hacerse dedos y llaveras como va con qualquier otra emisora igual de bien o mal. Si tus dedos fallan no te ayuda una emisora de medio kilo.

Saludos
Por Raptoriano90
Otro que opina igual !!! que dejen esa emisora para que la marca la ponga en manos de sus patrocinados y "grandes pilotos" porque yo no me gasto esa pasta en una emisora para poder enchufarle unos cascos y escuchar mp3 jejeje.
Además pondríais vuestros modelos bajo la responsabilidad de Microsoft ??? :lol: :lol: :lol: Aviso de que mi Windows flaquea amenudo... jejeje

Por ahora con mi ff9 me sobra...si tubiera pelas de sobra la invertiría mejor en otros modelos en vez de comparme esa "pijada" como bien dice Caroloswb !!

Saluditos a todos.
Por Juanpe
Saludos:

Yo todavía seguiré con mi FF8 super, que me va fenomenal. Pero a mi me parece bien que Futaba y otras marcas investiguen, desarrollen y "compitan", en los modelos de gama alta, porque, aunque solo unos pocos puedan disfrutar de ellos, seguro que en el futuro, toda esa tecnología será aplicada a modelos mas asequibles. :wink:
De todas formas , yo cuando vea una en mi campo , me acercaré, dejaré que me farden, y se me caerá la baba. Seguro. :evil:
Por Joaquin Gimenez
Esta claro que esto es de otra dimensión, pero tiene alguna cosa que esta de p ... madre, como por ej. el modulo sintetizador de frecuencias, me acojono cada vez que voy a volar y coincido con algun piloto de estos despistados, y los 14 canales si vuelas turbinas en tre pitos y flautas cuando te descuidas te hacen falta.
Estoy montando un Harpoon de Graupner y si quisiera poner cada mando individual me harían falta 14 canales:
4 en elevones, 2 en timones de dirección, 1 en la tobera vectorial de empuje, 1 en el aerofreno, 2 para el manejo de la turbina propiamente, 1 para la dirección de la rueda delantera, 1 para el retractil, 1 para los frenos de disco, 1 mas si le pones deposito de gasoil para el humo, 1 mas si le poner giroscopo con ajuste de sensibilidad desde la emisora.
Esta claro que algunos canales se pueden reducir, pero como veis no son pocos los canales que se usan, y si os descuidais alguien sacara algo mas que colocar.

De todos modos esta claro que se han pasado tres pueblos y almio se lo han saltado.
Saludos.
Por Tim
El sintetizado de frecuencias lo tiene futaba en la ZAP, y funciona bien.
Respecto al quiero una ... que dije, lo mantengo. Lo que no dije ni mantengo es el precio.
Respecto del Windows supongo que sera un SO huesped de la emisora y que funcionara sin que necesariamente este funcionando el sistema operativo. Entre otras cosas por que Windows no es un sistema operativo en Tiempo Real; seguramente Windows sea el interface y la electronica en TR la gestione un procesador dedicado.

Un saludo.

PD. Es bueno que se investigue. Algun día serán así otras emisoras, y algún día será asequibles a los bolsillos. No creo que futaba saque ese producto para vender un millon, lo saca como prestigio y como bandera del desarrollo, aunque bien podian mejorar algo la fidelidad de los TX.
Por spanier13
hola todos

como veo opinan casi todos mas o menos igual.
Ya veremos con el tiempo si baja el precio aunque si mirais lo que cuesta por ejemplo la 9zap tampoco no es muy barato y no a bajado tanto y no creo que bajara mas por el lancamiento de la nueva.
El problema de las frequencias estara siempre con sintetizado o con cristales.Solo hay que mirar y tener el respecto a los de mas y por los demas la controlar antes de encender una emisora en un campo de vuelo.
Somos todos collegas y tenemos boca para hablar y asi no hay problemas.
Por cierto Joaquin msi te compras esa no la dejes otravez en el coche :cry:

saludos
Por Marcel
Buenas,

Esto se nos colgará mientras estemos volando... Tendrian que ponerle un OS de Macintosh, que esto si que nunca se cuelga, jajajajajajajaj.

.Saludos, Marcel.
Por emiza
a ver si ponen la FZ9 WII a 600 eurillos y asi nos la cambiamos

imaginar que estas volando tan tranquilos
estais haciendo tralaciones o invertidos

se pone la pantalla de la emisora de color azul
y te sale un mensaje

"error fatal del kermel"

presione ALT CTROL SUP

para reiniciar

como pueden ponerle windows a una emisora

no se no se pero yo no la usaria para volar

la usaria como dice un colega por ahi arriba para oir a mike olfield
Por Juanpe
No es preocupeis hombre!!!.

Si las primeras unidades fallan, luego nos sacan un service pack, y a correr. :twisted:

Saludos.
Por Juanjo Munar
Ostias¡¡¡¡¡¡....ya sé lo que podemos hacer,

Como sois muchos los contrarios a la preciosa t14, pues os propongo un tema, poneis cada uno 100 euricos y me la regalais.....

:lol: :lol: :lol:
Saludos
Por marcelg
Vi en un foro Yankee que el windows es solo para la pantalla y que no afecta al software de la emisora, solo a la pantalla, osea si alguien la tiene por favor que comparta las pantallas azules de cuelgue.
Por DALCAR
Podria alguien ayudarma a configurar la emisora FUTABA 6EX 2.4
PARA EL BELT CP ya que las configuraciones que se han comentado eran de la ff7 y los menus y los nombres son algo diferentes ya que veo que esta mia es mas sencilla y facil de programar pero los nombres algunos son diferentes

GRACIAS Slu2

TONI
Por Javier Garcia
Joaquin Gimenez escribió: Estoy montando un Harpoon de Graupner y si quisiera poner cada mando individual me harían falta 14 canales:
4 en elevones, 2 en timones de dirección, 1 en la tobera vectorial de empuje, 1 en el aerofreno, 2 para el manejo de la turbina propiamente, 1 para la dirección de la rueda delantera, 1 para el retractil, 1 para los frenos de disco, 1 mas si le pones deposito de gasoil para el humo, 1 mas si le poner giroscopo con ajuste de sensibilidad desde la emisora.
Esta claro que algunos canales se pueden reducir, pero como veis no son pocos los canales que se usan, y si os descuidais alguien sacara algo mas que colocar.

Saludos.
Hay otras formas de controlar tantos servos. Hay que diferenciar entre las funciones, y cuántos servos se enlazan a cada función. Yo he contado 8 funciones+humo+giro. Por ejemplo, con los receptores DDS de la firma ACT puede controlar hasta 20 servos con hasta 12 funciones.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!