miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ruyman
Hola compañeros!!

Pues nada esta es mi nueva novia que me he echado :lol:

Lo que no me gusta con diferencia del F-16 que pesa mucho más, pero tendrá que tirar tambien mucho más, haber que tal se porta!!

Espero que os guste :wink:
Adjuntos
6.JPG
5.JPG
4.JPG
3.JPG
2.JPG
1.JPG
Por maik_nd7
que guapada! pero esa decoracion no es del f18 lighting falcon super hornet?
Por Ruyman
Hola pues si te soy sincero ni idea si se llama así :oops:

La Cobra si está sacada de una decoración del Hornet, pero las demás pegatinas hay unas que las trae el kit y otras que son sacadas de internet con dina 4, como el coxpit es de creación casera!

Si te gusta, mira que lo estoy vendiendo en el apartado de venta :wink:

Saludos...
Por Tranes
Es un avion muy bonito que me esta tentando mucho y te ha quedado muy bien. En que tienda lo has comrado?. Es el de un solo motor no?
Ya lo has volado?

Saludos
Por Ruyman
Hola Tranes!!

Pues te comento, lo llegué a lanzar dos veces de la mano y en el segundo lanze se aboyó un poco la madera de balsa, también tendría que haberlo probado mejor con una batería solo y no con dos en serie como hize!! Y no me llegó a volar, creo que no he terminado de dar con el centro de gravedad!! Mirando por internet uno decía que hasta el tercer lanzamiento no cuadró el centro, otros dicen que el que marca el fabricante está bien:roll:

Nada, yo lo que si me pasó es que no he querido romperlo y le he cogido manía, de ahí que prefiero venderlo!! :wink:

Te dejo en enlace que puse en el foro y así ves las características tambien:

viewtopic.php?t=103481

Saludos..
Por eurofither
Hola ruyman una pregunta.Donde has encontrado el piloto tan guapo que tienes en el F-18
Por Ruyman
Hola de nuevo chicos!!

Pues Tranes supuestamente sale de la mano, de ahí que me decidiera a comprarlo!!

Y si no mira en el youtube!! Para mí va ser que no dí con el centro de gravedad y me cansé y cogí y le metí la motorización al F-16 que tambien tengo!!

http://es.youtube.com/watch?v=RrSIswWPlBg
http://es.youtube.com/watch?v=gzDAG-J2xXU&NR=1

:cry: :cry: :cry:

Nada de momento si lo vendo pues me lo quito y si no lo dejo, quien sabe más adelante si me vuelvo a animar :wink:

Por cierto Eurofither que aún estoy a la espera de probarlo el F-16 con la batería adecuada, ahora mismo lo tengo con una de 4S 2100 25C y yo la verdad que con la electrónica no me defiendo muy bien, pero lo que si me dijeron que el motor un Typhon 2w-20 el consumo es mucho mayor de la capacidad de la batería, que la quemaría si volase a tope un par de segundos, de ahí que de momento vuelo a medio gas prácticamente todo el vuelo a la espera que me llegue una de 4S 3500 30-40C que me temo que tendré que abrir de nuevo el avión para cuadrar mejor el centro de gravedad :x Un truco para que me entrase bien la 4S en el Avión fué comerle un poco a la cabina por dentro como quitarle los separadores a la batería que trae de serie para sí ganar unos milímetros importantes para que pueda cerrar la tapa :wink:

El piloto, en realidad tengo dos y cuatro soldados más, me explico, fuí a Toy sarás, una juguetería que seguramente conocerás y ahí fué donde los pillé, una cajita de soldados para niños y sorpresa dos pilotos dentro de ella sin rastro de avión, luego la escala era perfecta y por 9€ como no me lo iba a pensar, eso sí dremel y para el avión, no es cuestión de subirlo entero mucho peso :D

Saludos.. :wink:
Por Tranes
Hola Ruyman, en efecto, se pueden lanzar a mano, pero no lo aconsejo, salen llorando y a la mínima tienes un problema. La catapulta es perfecta . Te compras unos tubos de pvc en leroy merlin y cada lanzamiento es un exito ya que te coloca el avion a 5 metros de altura y con mucha velocidad. Ademas, en el lanzamiento lo lanzas tu solo y tienes las dos manos en la emisora.

Yo era reacio a las catas...hasta que la probé. Para edf es lo mejor.

Lo del piloto un puntazo

Saludos
Por eurofither
Hola chicos que tal estais, por cierto ruyman ya tengo la 4S de 2500 y una turbina de 70, pero de momente no se la voy a poner por la misma razon que tu...tengo que estudiar el motor muy bien ya que la mia tiene 8 alares y eso tiene que consumir mucho.
A tu pregunta de la prueba...lo sacaremos este finde si el tiempo nos deja ademas tenemos en nuestro club concentracion de electricos.
Por cierto tranes lo de las cataspultas...como enganchas la goma al avion? si tiene mucha fuerza la goma no rompera el avion??
Si puedes mandar alguna foto del tuyo te lo agradeceria.
En breve pondre mas fotos en el hilo que he puesto del F-16 y si puedo volar el finde pues un video para poder verlo.
Saludos chicos y felices vuelos.
Por Ruyman
Hola de nuevo compañeros :wink:

Hombre Eurofither mientras no lo llevés a fondo casi todo el rato, yo para curarme en salud lo llevo a medio gas y aveces le meto casi a tope, pero solo aveces y con tres segundos de duración jeje.. la verdad que no veo la hora de que me llegue la batería ideal para ya probarlo como debe ser!!!!
Lo malo, que seguramente no me cuadrará para nada el centro y que ganará más peso el avión, haciéndolo más peligroso para el aterrizaje y sobre todo los días de aunsencia de viento, casi tengo que perder la orientación del avión de lo lejos que lo llevo, la verdad que unos frenos no vendrían mal eh :D

Ocho alares, pues haber que tal, el mío es de seis como ves en la foto que adjunto y tiene pinta de ir bien, vamos que tengo que recurrir a un cámara profesional como siga así para grabarlo que se distinga en el aire :P

Haber si tú tienes más suerte y das con un cámara más cualificado :lol:

Nada estaremos atento a ese vídeo, que de momento creo que soy el único que ha puesto uno acerca de este modelo y eso que somos varios los que los poseemos!!

Saludos.. :wink:
Adjuntos
Motorización.JPG
Por eurofither
hola cicos como va eso, ya me ha llegado la lipo que esperaba y la turbina de 70 este finde le hare las pruebas de consumos para pedir un motor que no se valla mucho de amperios, porque con 8 alares tiene que comer que te cagas.Bueno os dejo unas fotos de adelanto, chao.
Adjuntos
P5235924.JPG
P5235926.JPG
P5235922.JPG
P5235921.JPG
Por Tranes
eurofither escribió:Hola chicos que tal estais, por cierto ruyman ya tengo la 4S de 2500 y una turbina de 70, pero de momente no se la voy a poner por la misma razon que tu...tengo que estudiar el motor muy bien ya que la mia tiene 8 alares y eso tiene que consumir mucho.
A tu pregunta de la prueba...lo sacaremos este finde si el tiempo nos deja ademas tenemos en nuestro club concentracion de electricos.
Por cierto tranes lo de las cataspultas...como enganchas la goma al avion? si tiene mucha fuerza la goma no rompera el avion??
Si puedes mandar alguna foto del tuyo te lo agradeceria.
En breve pondre mas fotos en el hilo que he puesto del F-16 y si puedo volar el finde pues un video para poder verlo.
Saludos chicos y felices vuelos.
Hola eurofither, al avion hay que ponerle un ganchito debajo del morro reforzando la zona con un pequeño cuadrado de contrachapado de 2mm en su interior. La fuerza que se recomienda para la goma es de aproximadamente 5 veces el peso del avion...aunque yo lo hago a ojo.

Saludos
Adjuntos
DSC00065.JPG
Por eurofither
Hola Tranes que tal,gracias por la foto se ve claramente el gancho, pero como lo lanzas con la catapulta?, navegando por internet he visto a los "yankis" que tienen un pedal en el suelo de donde lanzan el modelo con unas ruedas.Me imagino que sujetal la goma con el pedal y luego la liveran consiguiendo lanzar al modelo al aire.De todas formas el mio sale a mano pero si me interesa el imvento porque tengo a la espera de recibir un eurofighter y este pesa sobre los 1000g.
Si tienes una catapulta no vendria mal que mandases una foto.
Un saludo, chao.
Adjuntos
P5235923.JPG
Por Tranes
Hola, mirate este post:

viewtopic.php?t=74554

están las fotos de la catapulta, veras que es sencilla y barata.

Ademas del pedal y la goma esta la rampa que te da mucho margen por si el avion no esta trimado. Le da un angulo de salida y evitas que te vaya raseando por el suelo.

Básicamente funciona como dices tú, el avión vuela desde que le das al pedal
y no hay que darle al acelerador hasta el momento que suelta la anilla

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!