miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Enrique Royo
Hola, parece que la actividad esta bajando con la llegada de las fiestas , a ver si nos enganchamos de nuevo.
Saliendo de Zaragoza dir. Madrid hay un pueblo a unos 20 Km llamado la Muela , es una zona muy conocida por su gran actividad eólica ,esta repleta de aerogeneradores y laderas, por desgracia la mayor parte muy pedregosas o con demasiada maleza para volar.
Pero :D hace unos días nuestro amigo José Julio Espín recordando su pinitos en ala delta nos llevo a una zona con muy buena pinta y la verdad nos quedamos sorprendidos lo mejor fue probarla . Por fin teníamos una ladera cerca y de viento dominante.
Hemos subido varias veces y descubierto tres o cuatro buenos sitios con poco rotor y zonas medianamente despejadas para aterrizar.
Gracias José Julio.
Adjuntos
665.jpg
222.jpg
111.jpg
Última edición por Enrique Royo el Vie, 16 Dic 2005 18:03, editado 1 vez en total.
Por arocholl
Enhorabuena, yo he vivido varios años en Zaragoza y me extrañaba que no se le sacara partido a la Muela. Quitando Tarifa, siempre he creido que la Muela de Zaragoza es el sitio mas ventoso de España (seguro que no, pero esa es la impresion) porque SIEMPRE hay viento, y el complejo de la Muela de Zaragoza es enorme.

Ala, ya nos iréis contando, ...
Por Moreno
Hola Enrique, aunque me pilla lejos esta ladera, tu afición me pilla mas cerca y me alegro de encontrar tus correos por aqui pues son exactamente los que yo hubiera escrito hace unos años de haberme movido por este foro.
Enhorabuena por el descubrimiento y que esta ladera te permita volar algun velerillo, digamos....¿6-8kg.?
SALUDOS
Por Enrique Royo
Hummm.. 6....7.. Kg no ,se de momento he volado con el Ion y con el X"Race pero si consigo terminar el Prolution (4.5Kg)entre la semana que viene y la siguiente que tendré vacaciones no descarto estrenarlo en esta ladera aun que la idea era ir a la Muela de Guadalajara y ver a Puente Gerardo Lorenzo y compañía hace tiempo que no acudo por allí y también se echa de menos.
También tengo ganas de reestrenar el Salto 2.5mts lo he comprado esta semana y me gustaría sacarle partido. No se si darán las vacaciones para todo.
:roll:
Espero que disfrutéis mucho de los vientos y brisas tan laminares que hay en vuestra tierra.
Un saludo Enrique
Última edición por Enrique Royo el Vie, 23 Dic 2005 20:14, editado 2 veces en total.
Por AKRO
Lo que parece malo es el aterrizaje porque se ven unos cocodrilos en la foto con unas ganas de darle un bocado a cualquier ala que pase que vamos... Lo mejor es volar en una pista de ski!! sueles tener una buena pista de aterrizaje y unas laderas para fliparrrrrrrr
Por aporriman
Hola Enrique.Yo paso a menudo por alli puedes decirnos como se llega?Yo un dia andube buscando un sitio por alli pero no encontre nada decente.Gracias.
Por Enrique Royo
Hola , hoy hemos pasado toda la mañana y el grupo se hace cada día mayor. Hemos tenido buen viento rachas de 85 Km/h .
Intentare explicar como llegar a la ladera y en adelante cuando este confirmada la quedada lo pondré en el foro por si alguien se anima.
Desde Zaragoza dir. Madrid al subir el puerto de la Muela tomar la entrada y seguir por la vía de servicio , al pasar la gasolinera estar atento y a unos 300 mts a la Izquierda hay una entrada y un puente que cruza la autovía , una vez pasado el puente tomar el primer camino permitido a la derecha y seguirlo sin tomar ningún desvío ( no es fácil hay muchas intersecciones ) al llegar a un cartel que indica Urbanizacion pinares de la Muela tomar el camino de la derecha y al llegar al canto de la ladera seguirlo entre los dos aerogeneradores últimos hay una buena zona N-NO y detrás de estos hay otra de O .Intentare hacer un plano y ponerlo , pero si alguien esta interesado se puede unir al grupo De Buen Rollito sin ningún problema mandar un privado y listo.
Adjuntos
untitled.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!