miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Ñoras, Ñores....
Respondiendo a las invitaciones cursadas por los organizadores, La Patrulla del Amanecer Española ( S.D.P ), asistirá Los próximos días 6-7-8 de septiembre a, Saint Vincent de Tyrosse-Francia en el Festival Internacional Aereo de Tyrosse y coincidiendo en fechas al Ier Trofeo Ciudad de Vinaroz, organizado por la FDACV. en colaboración con la Dirección General de Deportes, Diputación de Castellón, Ayuntamiento de Vinaròs y el Aeroclub Maestrat-Vinaròs. Se celebrara en las instalaciones deportivas del citado Aeroclub. El evento contará con la participación de importantes figuras del Aeromodelismo a nivel nacional, por nuestra parte llevaremos Fokker D VI, D VII, D VIII, DR 1, Morane Saulnier, Nieuport 11 y Sopwith Pub …..no os lo perdais , va ser un festival con múltiples especialidades y espectaculares modelos.
Un saludo
M.Gallardo
Adjuntos
AFFICHE ACT meeting 2013 pour site ACT.jpg
Cartel Trofeo Ciudad de Vinaros.jpg
Buenas tardes,
el listado definitivo de aviones de la Patrulla que asistirán a Vinaroz es el siguiente:
2 Nieuport 11
3 Fokker DVI
2 Fokker DVII
2 Sopwith Pup
2 Morane Saulnier.
2 Fokker EIII
como es norma de la Patrulla, todos a escala 1/3.
esperamos veros por allí.
buena caza!
Yo no me lo pierdo!!!sabes cual sera el dia fuerte???
Saludos
" Ñoras, Ñores..."
....Coupe 21, ¡ difícil es saberlo !, yo pienso que por la extensión del día seria el sábado el mas apropiado ya que se suele empezar temprano y estámos todos con la animosidad a flor de piel, anímate ...
Un saludo.
M.Gallardo
"Ñoras , Ñores..."

- Saludo recibido D.Miguel Pecino.
Y ahora con menos formalidades, Miguel, buenos días, comentabas que no me hacías por estos lares, la realidad es que poco tiempo tengo y muchos frentes que intentar cubrir, ¡ pero bueno , se va intentando ! y a veces se te pasa por alto o simplemente no ves , lo que tienes delante de ti.
Un saludo.
M.Gallardo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!