- Lun, 06 Nov 2006 9:06
Cuando empecé en esto del aeromodelismo sabía q antes o despues me terminaría sacando la licencia... así q me estoy informando y la cosa queda así...
Si quieres volar en condiciones te hace falta la licencia...
Para obtener la licencia te hace falta entrar en un club federado...
Para entrar en un club federado hace falta q hubieran plazas libres...
Yo vivo en Alcorcón (Madrid) y en los 2 clubs q pillan cerca no hay plazas vacantes...
Sin plazas no hay Club...
Sin club no hay licencia...
Sin licencia esto de volar x aquí cerca sin tener q meterme en lo más profundo de un campo no es posible.
Q hacer??? Opciones:
1- Buscar algún Club a un porrón de km con referencia a mi casa xa no poder asistir nunca sólo x conseguir la licencia???
2- Ajo* y agua* hasta q encuentre plaza libre en uno de los clubs cercanos...
3- Esta opción la desconozco.
He pertenecido a varios Clubs de diferentes materias y he conocido a mucha gente, he procurado organizar eventos, ayudar en lo posible, y procurar siempre q todos lo pasaramos de miedo... xo pertenecer a un club sólo x el interés de tener la licencia aunque me pille a 300 km de mi casa no me parece bien... casi prefiero aguantarme...
alguien conoce una 3ª opción???
la federación no me dejará conseguir la licencia x libre verdad???
yo sé q en los clubs hay muy buen rollo y en cuanto llegues con la licencia no les importa dejarte volar seas del club q seas... xo mientras tanto q hacer???
Una ayudita!!!!
Muuuchas gracias x todo y perdonad el ladrillote!!!!
Si quieres volar en condiciones te hace falta la licencia...
Para obtener la licencia te hace falta entrar en un club federado...
Para entrar en un club federado hace falta q hubieran plazas libres...
Yo vivo en Alcorcón (Madrid) y en los 2 clubs q pillan cerca no hay plazas vacantes...
Sin plazas no hay Club...
Sin club no hay licencia...
Sin licencia esto de volar x aquí cerca sin tener q meterme en lo más profundo de un campo no es posible.
Q hacer??? Opciones:
1- Buscar algún Club a un porrón de km con referencia a mi casa xa no poder asistir nunca sólo x conseguir la licencia???
2- Ajo* y agua* hasta q encuentre plaza libre en uno de los clubs cercanos...
3- Esta opción la desconozco.
He pertenecido a varios Clubs de diferentes materias y he conocido a mucha gente, he procurado organizar eventos, ayudar en lo posible, y procurar siempre q todos lo pasaramos de miedo... xo pertenecer a un club sólo x el interés de tener la licencia aunque me pille a 300 km de mi casa no me parece bien... casi prefiero aguantarme...
alguien conoce una 3ª opción???
la federación no me dejará conseguir la licencia x libre verdad???
yo sé q en los clubs hay muy buen rollo y en cuanto llegues con la licencia no les importa dejarte volar seas del club q seas... xo mientras tanto q hacer???
Una ayudita!!!!
Muuuchas gracias x todo y perdonad el ladrillote!!!!
Un abrazo foreros...
Fran_DF... Dragon´s Fire...
El Rojito del Club...
Una llama q nunca se apaga...
----------------------
Intentando volver al vicio...
EasyStar mejorado.
TwinStar Aviocar.
Corsair en proceso.
Fran_DF... Dragon´s Fire...
El Rojito del Club...
Una llama q nunca se apaga...