miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Fran_DF
jescardin escribió:"Fran_DF":

Me refiero que tanto el seguro federativo como el que tu puedes contratar de responsabilidad civil SOLO cubren en campos de vuelo de Clubs federados.....o al menos el que yo logré contratar antes de ingresar en el Club al que ahora pertenezco.

Este seguro de responsabilidad NO me cubre si vuelo en un descampado cualquiera, así que cuidado con las condiciones del seguro si te animas a contratarlo, no vaya a ser que, ante un accidente, creas que el seguro se va a hacer cargo y luego te lleves la desagradable sorpresa.

Con él, me dejaban volar (sin abusar) hasta que fuese admitido. Yo lo contraté a través de un anuncio en una revista de aeromodelismo, y con él me sentía cubierto cuando volaba en mi futuro Club o en otros a donde iba invitado, y eso que el que ahora pertenezco corresponde a la Federación Aérea Castilla-La Mancha y a los otros a los que iba otras veces son de la Federeación Aérea Madrileña.

Un saludo,

Jesús Cardín
Está claro q hay q leerse bien el seguro antes de contratarlo xq no tiene unas condiciones ni x asomo parecidas entre unos y otros x lo q veo...

de todas formas sigo intentando ingresar en algún club q siempre es bueno compartir sabiduría...

de momento está aquí lloviendo tanto q hasta q no enseñe a nadar a mis aviones de momento los tendré guardaditos (haciendoles alguna trastada q tengo pensada, jur jur jur)

miraré el tema de los seguros a ver q me ofrecen en las diferentes compañías.

Jesús, muchas gracias x tu ayuda... bueno, gracias a todos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!