miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Luis Reverté
No hay de que, si la quieres ver volar en directo los días 21 y 22 de Junio en Pla de Vent - Bràfim - Tarragona.

Saludos
Por matao
inpresionante .felicidades por lograr semejante modelo .un saludo y k lo disfrutes mucho
Por j242lu
The Finger escribió: si la quieres ver volar en directo los días 21 y 22 de Junio en Pla de Vent - Bràfim - Tarragona.

Saludos
Hola.
Si no recuerdo mal,yo te vendi una piper,PERO DE 180cm.
Me tienes que decir que le has dao de comer. :lol:

Que pasada,es preciosa.
Si puedo,bajare a verla en directo.

Saludos.
Por petronio
Una verdadera pavita :lol: . Que dure mucho que es todo un clásico. Saludos
Por Luis Reverté
Hola Ja42lu, no es que le diera de comer, es que le hacías pasar mucha hambre, juas juas, mira que maja se ha puesto, a dado un tirón!!.

En serio si quereis venir a verla los días anteriormente mencionados, estais invitados, un saludo.
Por abf
enhorabuena es una maravilla espero que la disfrutes mucho tiempo saludos desde el PARAMO LEONES
Por Fekem
Que peso tiene el bicho?Que motor lleva?

Tiene que ser una pasada , yo e visto en directo una de 3,80metros y es una pasada asique esta ......

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!