miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Manuel Albiol
ufffff...... ya estamos con la pregunta del millón. Busca en el foro y decide por tí mismo. Yo (ni casi nadie, excepto los que tienen los dos), no puedo ser del todo objetivo, ya que tengo un Trex y estoy enamorado de él :)

Los dos tienen sus pros y contras. Hay un post que va de esto, leetelo entero que merece la pena :)

Un saludo
Por yosh
Creo que desde que salió el trex XL, esa, ya no es la pregunta del millón . ..

un saludete

yosh
Por pey
Pues si, creo que la pregunta del millon seria ¿Que T-rex me pillo?
Y eso que yo estoy encantado con mi ZOom, Pero ganas tengo de pillarme uno tambien.
SALUDOS
Por pey
Pues si, creo que la pregunta del millon seria ¿Que T-rex me pillo?
Y eso que yo estoy encantado con mi ZOom, Pero ganas tengo de pillarme uno tambien.
SALUDOS
Por silvermatt
mmmmmmmmm,pues creo que me pillare el XL,que tal lo veis como opcion?soy novato en montar helicopteros,tengo uno pero solo lo he volado,es "facil"?o es muy complicado de montar,acepto sugerencias,trucos y todo lo que sea ayuda pues bienvenido sea.
Por cloneman
Hecha un vistazo a los posts sobre el trex, porque todos hemos tenido esas dudas y las hemos preguntado. Seguro que encontrarás más información de la que necesites, y si tienes alguna duda en concreto, no dudes en preguntar!
El trex xl ccmp va genial, no es demasiado difícil de montar si vas con mucho cuidado mirando las instrucciones unas cuantas veces. Utiliza la búsqueda, ya que tienes links a páginas en las que te explica el montaje en castellano. Yo lo monté con el manual en japonés y solo con las fotos y los pasos a seguir se puede montar sin ningún problema. Ánimo.

saludoss
Por Andrés
Cloneman, seamos más precisos, no es en japonés, es en taiwanés :lol: :lol:

Yo me bajé ya no me acuerdo de donde el manual en inglés, pero sólo lo he usado para leer algún texto que otro, que si no dejes holguras aquí, esto tiene que girar, etc... Nada especial, pero nunca está de más.

Bueno, ya veremos cuando intente volar el mio :oops:

PD: si no te va demasiado lo de los ajustes, píllate el HDE sin dudarlo
Por Eduard
Yo también tenia esa pequeña duda, digo pequeña porque lo tenia bastante claro, pero queria asegurarme, y por supuesto ya la duda que tube era si me cogia el XL HDE ó XL CCPM, y todos a los que pregunte me digeron el CCPM.
Eso sí, de antemano te digo que te compres el receptor Futaba 146ip PCM.
Saludos.
Por silvermatt
y en que se diferencia el HDE del CCPM, y por que me recomiendas el receptor futaba 146 ip PCM ?
Por Eduard
El CCPM responde algo mejor, tampoco notaras mucho la diferencia. Eso tu mismo, tampoco tiene mucha importancia.
Por lo del receptor futaba 146ip PCM, eso si que es importante ya que con los otros receptores que sean FM notaras pequeños cortes de motor en vuelo y te evitaras interferencias, te evitaras muchisimos problemas. Si le das un vistazo a otros posts de este tema ( MICRO-HELICOPTEROS ELECTRICOS ) veras los problemas que tiene la gente con las interferencias. Si lo prefieres preguntalo por aqui y veras.
Saludos.
Por Andrés
El HDE, aunque tenga una respuesta algo más lenta, es MUCHO más facil de ajustar y en caso de accidente es más dificil cargarte los piñones de los servos, aunque esto es aplicable sobre todo al eCCPM (servos directos al plato).

Si sabes inglés, mírate este post de RcGroups donde hay opiniones para todos los gustos. Verás que hay más gente de la que parece que prefiere el HDE.

Trex HDE vs CDE

Un saludo
Por Manuel Albiol
Lo mismo que es aplicable al receptor, es aplicable al gyro. Comprate el GY-401.... te evitarás cientos de dolores de cabeza también...

Recuerda que lo que escatimes ahora, te tocará reponerlo con creces en el futuro.

Un saludo
Por cloneman
jajajajaj Buenas Andrés, precisemos pues! para rizar el rizo :D

El manual viene en chino mandarín, ya que el taiwanés como idioma, no se si existe (ahi si que me haces dudar jajaja)

http://202.39.225.132/jsp/Eng/html/abou ... people.jsp

saludoss

PD: a mi con el hitec dual conversion fm sin ser pcm, me va de cine, pero eso si, lo del gy401 no lo discuto ;) Además, el pcm cuando tiene interferencias también se bloquea y se pone en modo espera con la configuración que le hemos hecho, ya que también es una modulación fm a la que le afectan las interferencias.
Por Andrés
Ya me has pillado :lol:

Puse lo de taiwanes porque vino de Taiwan, pero la verdad que ni pensé si existe como idioma... :oops:
Por cloneman
:D ahí es donde tenía yo la duda tb ;) (aaal google)

saludoss
Por jafc76
Hola! Pues claro que existe el idioma Taiwanes! Mucha gente joven ya no lo aprende en Taiwan pero ahí está. Es que tengo una amiga Taiwanesa.

Un saludo

Juan
Por cloneman
jajaja, jurr, ya no me entero de las cosas ni con el google, como ponía que se hablaba mandarín puesss.... :)

saludoss

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!