- Sab, 22 Jul 2006 14:26
#272196
cuando hablamos de la curva de motor en 0-30-55-75-100 el punto 0 se supone que es el punto de relenti o es un punto un poco mas elevado? el interruptor de hold debe de estar un poco mas arriba del relenti o tiene que ser exactamente el relenti? y por ultimo, a pesar de que mi helicoptero vuela de maravilla por el momento (solo hago estacionarios) he tenido que ponerle una curva de paso de 20-40-65-80-100 que no se parece en nada a la que deberia de llevar en realidad. para poder dibujarla puse primero la que deberia de llevar, arranque el helicoptero y lleve el stick de gas asta el 50% mas un click, sabiendo que el angulo de paso en ese punto es 5,5 mas ese click, supongo que 5,6º o asi, y con el heli en ese punto ajuste el punto 3 de la curva de gas asta que el helicoptero asciende con muchisima timidez, despues el punto dos calculé (con el helicoptero parado) la media entre el punto de inicio, que es 22 exactamente porque a menos se para el motor, y el punto 3 o punto de hover que lo tengo a 66 es decir 44. deberia reajustar el servo para que pudiese optener un curva de paso lo mas parecida a la de fabrica? esque esto de que la curva enpieze por 22 me parece algo asi como muy raro. y por ultimo, en teoria el helicoptero con 50 por ciento de gas y 6 grados deberia levantarse segun pone en el manual pero ni de coña pasa esto. segun el manual 50% de gas es cuando la palanca del carburador esta mirando hacia abajo y el mio esta como a 65 talvez un pelin mas, tengo algo mal o mas o menos lo tengo bien puesto? tengo un raptor 30v2 con un tt39 y emisora hitec eclipse 7
el helicoptero es un conjunto de fuerzas contrarias que quieren volar (Igor Sikorsky)
http://rcsantboi.creatuforo.com/ver-tem ... ntboi.html
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