miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Haber, pasado ya un tiempo desde que empece con esto de los helicopteros RC he llegado al punto en que me encuentro delante de mi heli, CALIBER M24 y se me plantea una pregunta...

Todos nos hacemos polvo pensando como poder hacer mas estable los helicopteros, pero el CALIBER es demasiado trankilo en vuelo, tanto que cuesta corregir errores si no tienes mucho espacio, la pregunta es esta:

Que se puede hacer para que el helicoptero tenga mas nervio en los mandos??

Como puedo hacer que el caliber se convierta en algo mas nervioso, esque parece un video a camara lenta jeje, es demasiado noble volando, casi que prefiero uno mas malo pero mas nervi!

Joer cuando te haces con el ya pierde la emocion...
Por luis_lopez
Llevo la electronica de serie "ya que permite pocos cambios la verdad" y el motor de cola "LARGO", con esto le he ganado mando a la cola, ahora coletea que da gusto, igual hasta tengo que bajar el GIRO porque me hace la cola de pez, pero me gusta esta sensacion, que ya estoy harto de volar como una nena jeje, tambien lleva a bordo una batyeria LI-PO 3S 1250 milis.

Se puede poner algo en las aspas para darle mas inercia, se puede alargar la FLY-BAR??

la hago mas corta??

Le cambio las palas?

Potenivca le sobra, pero mando le falta por un tubooo!!!!
Por Angelus
Si tienes contrapesos en el fly bar se los puedes quitar y asi sera mas nervioso.

Sino busca unas palas mas llivianas para los estavilizadores del flybar.

Angelus.
Por secu
Pos quitale el giroscopo y veras que nervioso se pone, jejejeje.

Es broma. Quitando los contrapesos del flybar se pone mas nervioso.
Es o unico que conozco.

Un saludo
Por CLE
Hola luis_lopez
tienes 2 posibilidades
-poner palas mas pequeñas
-brazos de lo mandos delos servos mas grande
no pierdes estabilidad pero ganas respuesta
Por Marcel
Buenas,

No se puede Tener Todo.

Los Mejores Resultados los conseguirás Así:

Flybar Más Corto: Respuesta MUCHO MÁS RÁPIDA, pero Menos Mando. Te parecerá Más Nervioso.

Flybar Más Largo: Respuesta MUCHO MÁS LENTA (Hasta Perezoso para Despegar, etc...), per Mucho Más Mando...

Tú Decides :wink: .

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!